¿Mi mejor amigo....? Envidia, Celos? QUE ME PASA? QUE HAGO?

Le tengo envidia a mi mejor amigo, es decir somos como hermanos, salimos a bailar juntos, vamos a almorzar, y pasamos bastante tiempo juntos, uña y mugre, como les digo es como el hermano menor que nunca tuve. Pero a todo esto, no se si es una maldicion o que, yo nunca he tenido suerte con las mujeres, cuando hay una chica muy bonita y trato de "caerle" no puedo, es como que si tengo un repelente y a veces me siento....como ignorado por la mayoria de las personas.

A veces al salir de noche, invitan a mi mejor amigo, y el me invita a mi, entonces, siento como que, no es en realidad conmigo con quien salen, es con el y yo unicamente soy el plato de segunda mesa, es mas a veces estan platicando ellos y siento que no me incluyen y trato de incluirme y dicen algo y de ahi cambian de tema o siguen hablando ellos...

De ahi, no comprendo, el tiene hija (estan separados con su esposa) pero a el le siguen saliendo mujeres, es mas enfrente de mi se ha besado con ellas, y es increible, la confianza que le tienen, yo creo que, no se que tengo yo, sera que, soy timido, o que tendre alguna clase de maldicion...sera que el hecho que tenga un padrastro, y no convivir con el ni con mi papá, me ha creado una imagen de inseguridad, mi problema de acne que he tratado de corregir por años puede ser que no les resulte atractivo a las mujeres, o NO SE!, tengo casi 23 años y no he tenido una novia totalmente estable....unicamente una y fue solo porque sentia que ella se interesaba BASTANTE por mi, mas no me gustaba del todo....

Me dan celos, que el me diga, ayer anduve con X Mujer.....e hicimos esto, esto y esto.....y me da envidia, es decir, desearia tener la misma habilidad, confianza y suerte con las mujeres.

Que me pasa? Que hago? Me dan algunos consejos, de verdad estoy algo, desesperado. Muchas Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Puede ser por un lado tu personalidad, ya que según lo que cuentas se nota que eres bien inseguro... Otra es que tal vez ciertamente no le resultes atractivo a las mujeres, deberias poner los ojos en mujeres que no sean tan superficiales o que esten a tu altura... aunque siendo mujer puedo asegurarte que actitud mata carita, deberias enfocarte en tu forma de ser y cambiar si es que quieres, o podrias ir a terapia o si de plano ya no te sientes agusto, cambia de circulo social comenzando de cero no? o sal con otros amigos que no sean del mismo circulo q tu mejor amigo aplía tus amistades, eso funciona mucho, conoce gente, que no sea solo eso tu mundo...

• hace 10 años

En primer lugar yo te aconsejaría que si en realidad lo quieres a tu amigo Tendrás que terminar con ese tema de envidia.

Yo creo que hay personas y personas en este mundo no todos somos iguales y tenemos las misma suerte o carácter.

Por otro lado porque tratas de ver si podes cambiar un pco vos para ver realmente en donde esta el problema,yo creo que a las mujeres no nos atraen las personas con acné eso si es verdad,así que para ellos te aconsejo algún jabón para todos los días.

y trata de cuando el te diga que salio con alguna mujer de alegrarte por el,y trata de hacer lo mismo.

Trata de vestirte bien y ser simpático a nosotras no encantan los hombres que tengan buen tema DE conversación.

te deseo mucha suerte.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.