Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Desaparecio todo al desinstalar un programa?

Desinstale un programa y me desaparecieron todos los iconos y carpetas del escritorio. Los programas estan, pero no los iconos, ademas, parece que se borraron todas las cookies, cuando inicio un programa parece que fuera la primera vez que se inicia.

Que puedo hacer? no había echo un punto de recuperación del registro y ya no se que hacer.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El explorador se daño, lo que puedes hacer es reinstalarlo ¿Como?, con el disco de windows, según el sistema que tengas arrancalo desde el inicio y en vez de instalar te vas a la opción reparar y listo dejas que corra con eso se va a solucionar, esto me paso a mi alguna vez, Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.