Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿amigo ayuda con escalares o peces angel?

amigo hoy eclosionaron la cría de escalares y no consigo aquí en margarita artemia para eclosionar que otro alimento le puedo dar aparte de la artemia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

SALUDOS*

LOS PRIMEROS DÍAS D VIDA PERMANECEN QUIETOS, NO COMEN P Q TIENEN BASTANTE RESERVAS EN SU SACO VITELINO PARA UNOS CUANTOS DÍAS.

PERO CUANDO SE MUEVEN YA ES EL MOMENTO D ALIMENTARLO CON PAPILLAS O COMIDAS PARA ADULTOS BIEN TRITURADAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES, YA Q NO DISPONES D ARTEMIA, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola"

no te debs preocuoara el saco vitelino con el cual nacen les dura 5 dias.

Apartir del 6 dia, debes de administra la artemia salina (nauplios) en dado caso de que no alla el quiste puedes alimentarlos con llema de huevo cocida, en muy pocas cantidades y retiraar los risuduos porque enturbia el agua.

Tambien los puedes alimentar con infusorios y lechuga molida.

Puedes agregarnos ne facebbok, donde tenemos una pagina excluisvamente para peces angeles, te podemos llevar de la mano para que saques adelante a las crias.

tenemos notas desde el nacimiento del pez, hasta los dias fertiles y su vejez.

te dejo e link:

http://www.facebook.com/profile.php?id=10000225924...

Espero te ayude. Aqui te puedo informar como crear los infusoruos en menos de 4 dias, listos para los alevines. Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

igualmente recuerda que apenas nacen tienen su propio saco de alimento,

este saco se ira reduciendo, dura aproximadamente dos días, pero según la temperatura del agua puede que lo consuman mas rapido, debes estar atento cuando el saco de los alevines desaparezca,

entonces es cuando debes empezar a alimentarlos,

he leido que puedes usar yema de huevo cocido,

cuando este bien cocido sacas la yema y la pones dentro de una tela delgada,

metes esto en el agua y asi se ira espolvoreando, si tienes suerte los alevines comeran (el signo de que se han alimentado es que su pansita se ve rosadita o anaranjada,)

aunque esto hara que el agua se ensucie muy rapido,

recuerda que la mayoria intentoos de cria casera son fallidos

Fuente(s): tuve una pareja de escalares pusieron huevos muchas veces tampoco podia conseguir artemia y siempre morian al 13 o 15 dia, lo intente muchas veces y nunka lo logre, hasta que el padre escalar murio y la mamá murio poco despues,
  • Anónimo
    hace 9 años

hola pues yo no e tenido esas eclosiones pero puedo ayudar con el alimento pues en mercado libre hay tambien si no en +kosta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tubiflex. ojuelas, lombrices, pero en cualquier acuario encuantras artemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.