Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿ayuda!! que le regalo a mi novio, es URGENTE!!?

Bueno les cuento, llevo 2 años y 5 meces cn el yo tengo 15 años y el 20 pronto se acerca su cumple y no se q regalarle, siempre le he regalado cosas buenas como: Perfume, Ropa, Chocolate, Pantallas, Reloj, Camara digital etc... no trabajo sow no tengo dinero para poder comprarle algo kisiera q me ayuden en q puedo regalarle algo sencillo y que lo pueda hacer yo misma pero q le gustes!! Gracias..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

CD personalizados. Esta es una perfecta ideas de regalos caseros para el novio y también es fácil de hacer esto. Usted puede poner la canción que exprese sus sentimientos hacia su novio, la canción que les guste a ambos, la canción en su primera cita, o la canción en su primer baile. No se incluye la canción que no será apreciada por su novio. Tu novio seguramente le va a gustar esto. Otro es un poema escrito a mano. Hacer un poema escrito a mano es un tipo de ideas de regalos caseros para novio que realmente expresa su profundo amor a su novio. Puede ser simple, pero ciertamente tu novio sabrá cuánto le amas. Usted no necesita ninguna fuente en la toma de la poesía. Todo lo que necesitas es escribir tus sentimientos. Anótelo en el parado y lo ata con una cinta. Un marco de foto de la pared no es sólo una foto de marcos comunes que usted ve. Este marco es hecho de las fotos de los dos. Esta es una de grandes ideas para regalos para novio y es muy fácil y asequible a hacer. Todo lo que necesitas hacer es recoger algunas de tus fotos y tu novio también, y simplemente pegar en tu fotograma. Esto será apreciado por su novio y seguramente va a colgar este en su habitación

• hace 10 años

DISCULPA COMO ES POSIBLE QUE TUS PADRES PERMITAN ESA RELACION ESO QUIERE DECIR QUE TU TENIAS 12 AÑOS Y MEDIO Y TU NOVIO PERADASTA 18 ESTA GRUESO YO COMO TU PADRE LE MANDABA PONER UNA MADRINA PARA QUE LO PENSARA DOS VECES EN ANDAR CON NIÑAS

• Anónimo
    hace 10 años

Regalale una presentacion con fotos de todo su noviasgo en Power point y veanlo juntos con algo sencillo palomitas o hasta un helado

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 10 años

puedes hacerle cualquiera de estas cosas aqi te dejo la pagina para que elijas unaa (; hay videos qe te dan muchas ideas Paso a Pasoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

enrealidad creo qe depende de la personalidad de el pero ami(tengo 19 años)me gusta estar con ella y es suficiente ...pero te recomiendo alkilar unas peliculas o algo por el estilo...besos cuidate

Fuente(s): experiensia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.