¿DOY PUNTOS AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON MI GRAND CHEROKEE?

este fin preste mi camineta es una grand cherokee 96 v8 4x4 la preste a un amigo no supe que uso le dio todo esta bien sino hoy q la use note q en el tacometro el medidodr de precion de aceite esta casi al maximo falta una rayita para q llege al max q es 80 y lo peor de todo es q se queda alli ponga el carro en p n o d antes de q se la prestara servia vien se mobia bien me afecta esa falla o es normal

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si esa presión es verdadera hay peligro de que reviente el filtro porque ha aumentado tanto la presión es raro puede ser que tenga una obstrucción en el filtro que se halla quedado clavada la válvula de descarga de la bomba o halla puesto un aceite muy espeso , de todas maneras siendo un 4 x4 seguramente lo habrá circulado por caminos muy malos comprueba que no se halla doblado algún tubo de aceite y no deja pasar el aceite y por eso tiene tanta presión

También puede ser que el indicador este marcando mal que se halla salido el cable y este haciendo tierra o que no funcione tendrías que comprobar la presión con un manómetro para saber de donde viene el fallo si es el reloj o es el motor pero no lo dejes no es el primer filtro que se revienta por exceso de presión y se desbiela el motor por quedarse sin aceite

• hace 10 años

Quiero responder su pregunta y espero que no haya dado esos puntos todavia

algo en particular, su camioneta ya le hizo cambio de aceite y hace cuanto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.