Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿por que me preocupa tanto la vida de mi ex... ?

hola sí tienen algo productivo que decir escriban sí van a insultarme mejor así dejenlo ... Resulta que me separé y tenemos un baby el pasa pendiente de el claro lo malo esque sólo va cuando yo estoy y pasa pidiéndome una oportunidad que quiere intentarlo bla bla bla y claro que le digo que no pero hay días que no puedo dormir extrañandolo ya se que no vale la pena es más el mismo me dijo que los hombres no cambian así que para que considerarlo pero pasó en su página de facebook viendo quién le escribe y me despierto a media noche a ver mi tel porque casi siempre me escribe que hago para no sólo decir que no me importa sí no que realmente sacarlo completamente de mi corazón no estoy saliendo con nadie ni lo aré no quiero mis hijos tengan padrastro y tampoco quiero arriesgarme a que me lastimen ... Ayuda por favor ... Y tampoco volvería con el mejor me desvelo todas las noches pensandolo pero otra oportunidad a el JAMÁS 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

En tus palabras se lee clarito que te sientes sola y lo extra~nas. Por otra parte dices que no quieres salir con nadie... asi sintiendote sola VA A SER MUY DIFICIL OLVIDARLO, de verdad te lo digo por experiencia, casi todas las parejas que rompen y no se dan la oportunidad de salir con alquien terminan por regresar con su ex-pareja... A NADIE LE GUSTA LA SOLEDAD (O casi a nadie).

Deberias abrir tu mente, intentar algo no es necesariamente buscarles un padrastro a tus hijos, para nada; puedes tener alguien con una relacion ligera, que te permita seguir con tu vida pero te brinde la compa~nia, apoyo y amor que necesites.

Tal vez en el fondo lo que deseas es regresar? Si es asi ya no le des mas vueltas.

• Anónimo
    hace 10 años

Porque tu vida no te importa. Tu no te amas Mery.

• Anónimo
    hace 10 años

Es solo un proceso, en el cual tú tienes que esforzarte por evitar entrar a ver el face.

Por tu propio bien.

Sabes? yo cometí un grave error, ayer permití entrar nuevamente a mi vida como padre a mi ex.

Estoy muy molesta conmigo. Ya que él solo es un pesar...

En fin tendré que solucionarlo todo a mi favor (deshacerme de persona nefasta).

• hace 10 años

¿por que me preocupa tanto la vida de mi ex... ?

PUES PORQUE PIENSO QUE NO TIENES UNA VIDA PROPIA, CUANDO DEJES DE VIVIR LA VIDA DE EL, EMPEZARAS A VIVIR LA TUYA...

INTENTALO VALE?

LINDA SEMANA...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si te preocupa la vida de tu ex, es porque aun sientes algo por el, pero si ya tomaste la decisión de no volver a la relación, ya que quieres volver a pasar por lo mismo, el ya te dijo de una manera indirecta que no cambiara, tu misma tienes que decidir no seguir interesándote por sus vida, y parece ser que solo te interesa la parte amorosa de la misma, busca hacer actividades productivas para no estar metida en su facebook y actividades que impliquen esfuerzo físico para que te acuestes cansada.

La solución la tienes tu.

• hace 10 años

no eres tu la que hace el amor todos los dias, y amanece acurrucadita, que su pareja la abraza toda la noche y en agusto?? y aqui dices que no tienes sexo con nadie?... que contradiccion caray

• Juan
    Lv 5
    hace 10 años

Comienza por tener dignidad y valorarte y darte cuenta que estas mal y necesitas quizás ayuda profesional.

Tu vales muchisimo y mereces lo mejor, cierra ya el circulo y sal a buscar al verdadero amor, no pierdas más el tiempo.

• Enjo
    Lv 7
    hace 10 años

Mery. Entre más digas que NO vas a volver con él. Más estás descbriendo que lo que realmente quieres es que regrese. Ya no digas y actúa. Si no lo vas a recibir, pues hazlo y deja de ser "martir".

No puedes decir que no vas a tener a alguien en tu vida. Eso no lo sabes. Mejor dedícate a revisar qué pasó para que no vuelva a pasar.

Saludos,

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

creo que te estas engañando tu sola, mira depende que hizo para que lo dejaras, no estarás exagerando?te fue infiel?, puedes darle otra oportunidad pero bajo tus condiciones y sino las lleva a cabo se termino y no hay vuelta atrás, se nota que lo quieres mucho, deberías intentarlo sino así vas a estar y lo que necesitas es desengañarte,PERO si ya decidiste dejarlo y no volver, pues no te hagas daño, es tonto lo que haces, por que solo vives al pendiente de lo que hace o deja de hacer y tu tienes vida propia y tienes a tu hijo en el encuentra esa fuerza para salir a adelante, y eso de un padrastro (palabra fea, yo lo pondría como padre sustituto)mira a veces la vida nos quita algo que queremos, pero nos recompensa con algo mas valioso, y es cuando realmente somos felices.

http://bit.ly/juegossexualesy

• Anónimo
    hace 10 años

Te estas haciendo de cuadritos la vida, si no quieres realmente nada con el, escribelo en un papel las veces que quieras, es natural que quieras volver con el, ya que tuviste un hijo con el y es muy dificil sacar a alguien de la mente cuando se amo de verdad, lo que te esta pasando es muy natural no eres la unica que le ha pasado eso, mi consejo es que tienes que dejar que pase el tiempo y tu tienes que salir de ese ambiente en el que estas, sal con tus amigas (os), no tienes que tener una relacion, pero sal de tu casa, mientras estes pensando nomas en el no podras superar lo que estas pasando, por eso tienes que tener otro tipo de actividades para que tu mente salga del mismo capitulo. Si tu relacion con el no mejorara, para que te estas preocupando de un hombre que no cambiara, no pierdas tu tiempo y trata de vivir tu propia vida, salte de la rutina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.