¿como se llaman estas peliculas?

la pelicula trataba de tres niñitos que estaban rayando una acera con cemento fresco, y vinieron como unos policias sin uniforme y les dijeron k eso no se tenia k hacer y too eso, y despues les dijeron k tenian k subir porke los iban a llevar a la comisaria y ninguno dijo na y los policias les preguntaron donde vivian y algo asi, no me acuerdo pero dos de los niñitos salieron corriendo mientras k el mas timido lo tomaron del hombro y a la fuerza lo metieron adentro del auto y se fueron. Despues me acuerdo k lo tiraron en ropa interior a una cosa como de gallina y el estaba llorando, creo k diciendo komo k keria a sus papas, y los sujetos no eran policias, y no me acuerdo mas.

Me acuerdo de otra pelicula que era de momentos de guerra y como k tenian a todos los niñitos encerrados como en jaulas, unas sobre otras y nose porque transfirieron a todos os niñitos de una jaula a otra, y en esas jaulas de afuera no se podia ver pero desde abajo si, y al final cuando ia estaban sacando a toos los niñitos quedo la niña mas grande y uno de los soldados la empezo a violar y la niñita no reaccionaba ni nada y los niñitos k estaban abajo lloraban, gritaban y de repente el soldado escucho k alguien abrio la puerta y penso k era uno de sus compañeros pero no era, lo mataron y sacaron a todos los niñitos. De eso no mas me acuerdo.

Otra pelicula era sobre una cabra que fue a una fiesta y la drogaron en la bebida, la violaron entre varios y la mataron, la dejaron en el baño trasero de la casa k estaba sin ocuparse. De repente ella aparecio como fantasma y se dio cuenta de eso y k no podia hacer nada, de repente vio como unas sombras q le aparecian y ella tenia k ir a la luz y se iban las sombras, eran del infierno y para no estar siendo torturadas tenian k comerse otra alma, algo asi. Y ella tenia k llegar a la luz central para escaparse. Y de repente el cabro k la mato, el k le dio la bebida, murio por no se k y le robo parte de su luz, y ambos intentaron escapar en auto pero no pudieron y las sombras se comieron el alma del cabro y la cabra despues trato de decirle a sus amigos por el ouija donde estaba su cuerpo y luego aparecio el alma de su abuelo y ambos tenian k llegar a esa luz, pero antes me acuerdo k alguien la trataba de ayudar para que llegara al cielo hasta un tiempo de luz porke si no se la podian llevar al infierno, pero era el diablo el k la ayudaba pero no era asi y el no keria k las sombras la tocaran porke decia k era de el (diablo), y al final con el alma del abuelo, lograron llegar al cielo y el diablo penso k habia logrado su cometido pero no lo hizo, y como k despues mostraron k encontraron el cuerpo, a los culpables y todo eso, y despues aparecieron imagenes desde el primer momento en k el diablo se la pensaba preparar para llevarsela, ella aparecio cuando niña y el diablo creo k era un niñito kon el k se junto.

Otra pelicula es de un cabro loco (yo digo asi), k le dijo a un amigo k un sujeto abia estado con su novia y el sujeto como k fue para pegarle al tipo en la carretera pero lo mato y el cabro loko le dijo al amigo pero como pudiste nos llevaran a la policia i eso. Despues el loko se fue en auto y mostraron como otro amigo estaba con su polola y como que estaban muy cariñosos pero el sujeto le afirmo el cuello a la cabra y la aorco hasta matarla, de repente aparecio no se quien q dijo k fue culpa del loko y eso. el loko parecio y el sujeto k aorco a la cabra salio con una pistola en la mano de la casa y el loko le dijo no no lo hagas y evitar k se matara pero se mato. y despues llego la policia y se lo llevaron y el loko komo k empezo a narrar como su amigo se mato porke, algo como k keria ser libre como un halcon, una wea asi. Aora k me acuerdo el loko, el personaje se llamaba Josh y la pelicula la mostraron en cinemax.

Y esas, se k no me explike muy bien pero es k me acordaba poko y porfavor diganme los nombres en especial las dos ultimas, y si es k pueden un lugar donde pueda verlas por internet. les dare los puntos y toas la estrellas. grax.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la primera es Mystic River las demas no las conosco o no me suena mucho tu relato xD

pero bueno es con la unica con la que te puedo ayudar

suerte con las demas

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.