gothic666 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Como marcar los musculos de mi cuerpo?

Hola como estan, desde mucho tiempo he querido marcar mis musculos o mas bien dicho tonificarlos, llevo 1 mes llendo al gimnasio y hago todas las rutinas que me pone el entrenador, he trabajado la espalda, biceps, triceps, piernas,pecho, hombro, , trapecio y abdomen, antebrazos. y si me ha dado resultado en cuestion de que siento mas volumen, pero siento que no estoy tonificando mis musculos, solo le estoy dando volumen, como debo de hacer los ejercicios para poderlos marcar, con mucho peso o con poco peso?

porfavor ayudenme me interesa mucho saber, muchas grasias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ola!!!!

te recomiendo entonces agregar cardiovasculares (trotar, bici, etc) y tambien tu alimentacion, seria asi:

- ELEVA tu consumo proteico, de leche, pollo, carnes, claras de huevo,,..-

- REDUCE tus carbohidratos, y que SOLO PROVENGAN d alimentos integrales, vegetales y frutas.

- ELIMINA los carbohidratos provenientes del arroz blanco, dulces, pan ...

- ELIMINA los alimentos sobreprocesados x sus malas grasas q contienen.

- ELIMINA las frituras y comidas rapidas.

- Come varias veces al dia (unas 5 estarian bien) en PORCIONES PEQUEÑAS siguiendo lo q te acabo d aconsejar

de esta forma vas a marcar tus musculos rapidamente, y SIEMPRE ENTRENA CON MUCHO PESO pa q sigas estimulando el crecimiento muscular y vas a kitando tu grasa corporal

saludosssss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Para marcar los músculos lo más importante es que además de hacer tus sesiones de pesas hagas ejercicio aeróbico y más importante aún una dieta limpia de grasas y azucares. Sin dieta no hay definición.

• hace 9 años

Coj.e un rotulador y marcalos

• hace 9 años

tenes que hacerlo lento, si haces los ejercicios lentos vas ha ir marcando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.