¿Que significa agobiado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es para una tarea
Mejor respuesta
Agobiado es:
el participio

Agobiar
1.tr. y prnl. Causar gran molestia o fatiga:
no me agobies con tus preguntas;
se agobia por todo.
2.Imponer a alguien actividad o esfuerzo excesivos, preocupar gravemente, causar gran sufrimiento:
le agobian los años.

Source:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Chucho Rv respondida hace 3 años
    agobiado

    angustiado, abrumado, preocupado, oprimido, ocupado, sofocado, ahogado, fatigado, rendido, exhausto, cansado, fastidiado, molesto, abatido, apesadumbrado, sufrido
    • 1
    • Comentario
  • ANTI ODIO respondida hace 3 años
    cansado, extenuado. agotado..
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear