Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 10 años

¿algun juego q me rcomienden q sea tradicional/o popular?

el juego me tienen q decir las reglas del juego como se juego y cual es su material

por favor algo q no sea tan vergonzoso

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola estos son los juegos de computadora que talvez te agraden:

Age of Empires 3: El juego es en la epoca como de la conolización de los estados unidos

y se trata de que tu empiezas con un terreno con personas que trabajan la madera, el oro, la caza y soldados, tu deber en el juego es ir progresando a la sociedad asi como ir derrotando al enemigo tienes que ir creando casas, muros, trenes, ejercito, trabajadores, molinos.

También existen trucos para este juego los buscas por internet

Midtown madness 1,2 y 3: esta saga de videojuegos es de autos hay 4 tipos de carreras diferentes: Blitz, Circuit, Checkpoints y modo libre (cruise). los carros los vas desbloqueando conforme vallas ganando carreras y logrando retos. en cada midtown madness hay mas carros y ciudades de escoger así como más graficos.

También hay emuladores. ¿Que es un emulador? R= Es un sistema que permite alterar completamente el codigo del juego para formarlo en otro formato para disfrutarlo en una computadora, xbox, psp, nintendo ds y wii, play stations.

Ejemplos:

Jugar un mario bross o pokemón que son autenticos de nintendo con un emulador lo puedes jugar

en psp así q si hay un juego q te gusta de las mencionadas lo puedes jugar en PC con un emulador

Otros juegos:

Halo 1 y 2: Estos fabulosos juegos fueron la saga sagrada de xbox con una muy buena historia y forma de juego tu eres el jefe maestro, tu misióm es aniquilar a los covenant así como desactivar los anillos de halo. Hay varias formas diferentes de jugarlo en linea como el modo asesino (todos vs todos) o team slayer (equioi vs equipo).

Gears of war: Este extraordinario juego tiene muy buenos graficos, si de verdad quieres una buena definición este juego hará explotar tu tarjeta gráfica y microprocesador al máximo, puedes destrozar a tus enemigos cortandolos con sierra, pegandoles granadas, o volandoles la cabeza con un rifle de francotirador, hay muchísimas maneras de matarlos así como armas.

Un juego clásico que te va a entretrener mucho se llama chipschallenge es de pensar y hay 150

niveles.

O los de los sims supongo los conoces

Páginas de juegos para q puedas disfrutar de más de 300 juegos:

Friv.com

juegosjuegos.com

3Dfile.com

Fuente(s): SALUDOS Y OJALA TE SIRVA
  • wexler
    Lv 4
    hace 4 años

a million.-¿q harias si fueras milonario(a)? ---me divertiria y pondria una asociacion para salvar perros 2.-Aquien escojerias para q fuese tu acompañante(a mi tambien me pueden escojer :) ---a todos los amiGos de mi pink 3.-Que leregalarias al avatr de arriba y al de abajo ---a mariana un fragrance 4.- Quien de todos te parece mas atractivo. --Atractivo???--------NO me gustan los hombres 5.-Darias Una Estrella, al que lo(a) haga Gracias de Antemano.--------si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.