Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿si tengo entradas a los 18, a los 30 sere calvo?

es q tengo entradas y una frente prominente y la verdad me preocupa eq en un futuro me caiga la calvicie, lo peor es q se me cae el cabello e incluso cuando me lo lavo, noto el monton de pelo en la mano....nose si sera por la tanta gel q me pongo en la cabeza....

saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

generalmente la calvicie y lo de las entraras son hereditarios... tu papa tiene entraras o es calvo? otra de las cosas fundamentales es la alimentacion....

puede ser normal que tengas entradas... lo que no es normal es la perdida de cabello al bañarte... a mi me paso en 2 ocaciones y fue por mi mala alimentacion, el cabello se debilita, a falta de nutrientes el cuerpo los canaliza para los sistemas indispensables y el cabello uñas y otros que no son tan vitales les manda menos nutrientes...

te suguiero ir con algun nutriologo, si no quieres ir pues tu comienza a comer balanceadamente... frutas verduras, las 3 comidas al dia, la mas importante es el desayuno... y alrededor de unas 3 o 4 semanas tu cabello se ara fuerte y dejara de caersete... venden shampos ante caida, esos tienen nutrientes y a la hora de bañarte el el cuero cabelludo absorbe algunos, otra es la sabila pueedes hacer un shampo pelas la sabila la dejas herbir la licuas la cuelas y le agregas jabon neutro de barra a baño maria es muy bueno para el cabello... a mi papa se le caia el cabello mucho ese si se estaba quedando calvo tiene como 55 años y se le paro la caida...

suerte y no te espantes...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

el gel, si no t lo cuidas, te destroza el pelo, mi consejo, es q vayas a un dermatologo y te vea, ahi te dicen joya q te puede llegar a pasar :D suerte

• Anónimo
    hace 9 años

pues tengo q decirte q mi pade es calvo Y NO TENIA ENTRADAS.

lo q si deberias de hacer es usar champus anticaidas y ampollas anticaida

y no usar mucho producto NO SIRVE DE NADA .

• hace 9 años

echate head shoulder man de corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.