Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Sere muy machista por mi forma de pensar?

La cuestion es que yo tengo 17 y quiero llegar virgen no hasta el matrimonio, pero si hasta conocer a esa persona con la que pasare toda la vida, aunque se que todo eso le parece anticuado a todo el mundo y que estamos en pleno siglo XXI, pero obvio que si yo voy a llegar virgen no voy a querer una que ya este bien recorrida y es casi imposible que consiga una chica que piense igual que yo, pero aun no entiendo por que pienso asi, ya que no es por religion, ni por presion de la sociedad o familiar y tengo amistades con gente de todo tipo y me la llevo super bien con mujeres que son que las conoce medio mundo y no tengo nada en contra de ellas y mas bien las apoyo y me considero abierto de mente en todo menos en "ESO" y no se si es machista puesto a que yo estoy total y absolutamente de acuerdo con la igualdad de los sexos y no me importa, ni me molesta como la gente vive su sexualidad, pero yo no quiero quedarme con una chica que no sea virgen al igual que yo y he tratado de cambiar mi forma de pensar para ser realista y no complicarme la vida buscando algo que ya no se encuentra y que para mi es algo simbolico, pero algo que ya no se valora y no se que hacer para mejorar esto...

SIN PREJUICIOS O INSULTOS GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues a mi no me parece una estupida manera de pensar ni que tu estes cerrado, al contrario TE FELICITO, PERSONAS COMO TU VALE MIL!!! Yo creia que era la unica persona que pensaba asi, me da gusto al ver que no y mas saber que eres un chicoo... Eso no es ser machista, tienes responsabilidad y una muy buena educacion. Fuera de que hubiera mas hombres como tu en la tierra..... Y por lo que dijo el otro chico de que al rato que tengs hijos y t divorcies (esa ya es otra situacion, porque habras estado con la mujer q amas,,, aqui el punto es que tu la quieres encontrar y que los dos se amen igual)) y me parece fascinnte tiene buenos principios y yo pienso igualito que tu (ya somos 2)... Sigue asi y encontraras a una buena niña porque si hay virgenes solo es cuestion de buscarlas y esperar...

• Pues no creo que sea machista esa forma de pensar amigo pero no te has puesto a pensar que tal vez esa chica no tiene eso que quieres por algún accidente?, creo que mas que nada serviría perdonar y olvidar y tomar en cuenta que Te Ame de corazón que eso te durara mas que el físico tanto tuyo como el de ella. Es lo que te podría contestar amigo espero y te sirva es buena tu forma de pensar pero en realidad preferiría un corazón sincero.

• hace 10 años

mira w mejor piensa esto

quiero perder mi virginidiad con una mujer que ame, y punto si no te casas con ella no pasa nada w, lo haras por amor y punto, si ella no es virgen w dime tu vale mas, una mujer por su himen??? (esa si es una manera mediocre de pensar).

si ella solo se ha acostado con sus novios tambien lo ha hecho solo por amor, asi que no veo porque la tengas que jusgar no seas retrasado mental y mediocre, y machista, o si tu te casas w y te divorcias cres que vas a valer menos porque ya te acostaste con alguien y aparte tienes hijos?? ensrio ubicate w eres muy imbecil al pensar eso que una mujer vale por su himen, ellas valen por su person por su mente su manera de pensar w

que manera mas #$%&ENDEJA de pensar da corage las personas cerradas como tu

• Anónimo
    hace 10 años

hola!!!!!! para mi no me pareces que seas machista.. al contrario me gusta tu forma de pensar ! estas en todo tu derecho qde querer a una chica que sea virgen.... a nadie le gustaria tener una novia qque este en boca de todosss.......... a una chica tampoco pero digamos que cuando es con hombres hay mas aceptacion.... si tienes esa idea de conseguir una chica como tu no hay problema esta bien.... pero tampoco te debes cerrar a esa idea ya que nadie sabe que podra pasar mañana .. y uno nunca sabe si se va a llegar a enamorar de una chica que no sea virgenn.... asi que es cuestion de como te sientas... pero machista no eres!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.