Nancy
Lv 4
Nancy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿QUE LIBRO ME RECOMIENDAN LEER??????????????????????

ANGELES Y DEMONIOS EL QUIJOTE ,LOS OJOS DE MI PRINCESA ETC,MMM O CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES UNO QUE LES AYA PARECIDO MUUY BUENO,DE ESOS QUE TE ATRAPAN EN LA LECTURA Y NO PUEDES DEJAR DE LEER.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi me gustó mucho el del Quijote de La Mancha, pero te recomiendo un libro de superación personal que me encantó mucho que se llama Volar sobre el Pantano de Carlos Cuauhtémoc Moctezuma jaja, no de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, o el de Crepúsculo dicen que está buenísimo, pero yo nunca lo he leído.

:D

• hace 10 años

yo te recomiendo estos que son de mis favoritos:

Dracula

Sherlok Holmes(cualkiera de sus tomos todos son buenisimooS!!!

El arte de la guerra

Alicia a traves del espejo

Las flores del mal(es pura poesia pero muy buena)

Recopilacion de los cuentos de Edgar Allan Poe

El fantasma de Canterville( y todos los cuentos de Oscar Wilde)

El perfume

esos son los que mas me gustan espero te agraden!

• hace 10 años

Hola, bueno yo te recomiendo que te leas The Host (la huésped) de Stephanie Meyer, la autora de Crepúsculo. Es un libro que a mi personalmente me ha ENCANTADO. Hay MUCHO amor, ciencia ficción, y bueno cosas así. Pero es precioso, yo hasta lloré con algunas partes.

También te recomiendo Memorias de Idhún, de Laura Gallego. En este libro también hay amor, pero trata también de dragones, magia y todas esas cosas, pero es precioso, y te enganchas con él. Hay tres libros de esta saga.

También te recomiendo Canciones para Paula, de Blue Jeans, que es un libro estupendísimo, que trata del amor y del desamor, de la amistad, de los líos de verano, etc etc. Y es muy realista, yo me siento algo identificada. Es genial. La segunda parte se llama ¿Sabes que te quiero?.

Y, bueno, otro que también me ha encantado ha sido Medianoche, de Claudia Gray, y trata de vampiros, amor, etc. Es muy bonito y entretenido, y tiene cuatro partes.

También puedes leerte ¿Y ahora qué? de Daniel Rotszain, es un libro muy realista y entretenido.

Y aquí unos cuantos que tampoco están mal:

-Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. Martín Casariego.

-Cordeluna. Elia Barceló.

-Saga Crepúsculo. Stephanie Meyer.

-Miriam es anoréxica. Marliese Arold.

Y el que no puedes dejar de leerte: A tres metros sobre el cielo. ES EL MÁS BONITO DE TODOS. Léelo, no te vas a arrepentir. (;

Saludos, ¡espero haberte servido!

Fuente(s): Libros que me he leído, o me los han recomendado, o he visto en Internet.
  • hace 10 años

ALGUNO TE GUSTARA DE LOS MUCHOS QUE AQUI HAY

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gr...

SON MUY INTERESANTES PERO DEPENDE DE TU BUSQUEDA Y GUSTOS

*

Fuente(s): ENLACES INTERNET
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La saga de la fundación de Isaac Asimov, son varios libros y es de ciencia ficción

• hace 10 años

El lobro negro de las marcas, buen documento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.