Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Que me aconsejan para recuperar a mi esposa?

Hola, mi caso es muy largo asi que tratare de ser breve, tengo 3 años de vivir con mi esposa de los cuales 1 tenemos de casados, ella siempre ha sido fiel y luchadora una buena mujer el problema he sido yo que poco a poco fue descuidandola con esos detalles que se debe tener para no caer en la rutina no tengo excusa lose no ldecia te amo o te quiero casi nunca siempre al irme al trabajo me despedia con beso de ella pero mis muestras de afecto eran casi nulas hace un mes tuvimos una discusion y claro se fue de casa llevandose casi todas sus pertenencias desde entonces hemos charlado por msn o facebook y siempre me pregunta como me va o que tal fue en el trabajo como ella conoce mi rutina de trabajo siempre esta al pendiente una que otra vez me llamo al movil o al fijo y hablabamos como amigos con sus carcajadas y todo pero cuando se tocaba el tema ella me decia que ya no podia ser que salia con un amigo y que se sentia bien con el me decia quiero ser feliz disculpame por ser egoista quiero darle una oportunidad claro me cayo fatal eso pero no se lo hice saber pasado casi el mes mejor dicho esta semana me dijo si podiamos vernos y claro acepte vino a casa y habia preparado yo una cena con su vino y todo teniendo la ilusion de que lo arreglariamos, estubimos como 2 horas charlando hasta que pasamos al dormitorio a seguir la charla y claro ahi empezo a llorar cuando vio nuestros cuadros de la boda o donde estabamos juntos y comenzo a decirme todo lo que se tenia guardado claro esta que yo reconoci mis errores y le decia que nos dieramos una oportunidad y ella me decia no es facil no le puedo hacer eso a su amigo que le habia prometido darle una oportunidad pero que no lo queria fue horrible tanto verla llorar claro no soporte y lloramos juntos nos abrazamos y empezamos a besarnos hicimos el amor ese dia fue maravilloso pero al anochecer me dijo que tenia que irse y asi fue me pidio que no la llamase que ella lo haria y claro no quize presionarla y asenti, la sorpresa fue que al dia siguiente vino a las 7 am yo recien despertaba y al verla solo nos abrazamos y nos metimos a la cama a dormir abrazados , luego despertamos comimos e hicimos el amor nuevamente casi nos quedamos sin labios fue realmente alucinante, al igual que la vez pasada se marcho por la noche, nos despedimos con besos y muchos te amo cada uno, pasaron 2 dias y me pidio que fuese a donde estaba viviendo para que le revise su pc que estaba fallando y claro no tuve problemas pase por su trabajo y me entrego las llaves para que pudiera pasar la note como alegre al verme incluso pidio un permiso de 15 minutos para tomarnos un refresco y charlar , no tocamos el tema ni nada solo comentabamos cosas, bueno arregle su pc y le deje una rosa con un poema que luego ella por la noche al salir de su trabajo leeria y asi fue me llamo luego y me dio las gracias por ese detalle bueno fue breve la llamada, este domingo se celebra el dia de la madre en Peru y me parecio la ocasion para enviarle un desayuno con un esas tazas personalizadas donde monte una foto donde estabamos juntos le llego como a las 7 am y bueno le tubo que haber gustado pues como a las 8 me llamo de su trabajo y me dio como 4 veces las gracias pero de pronto su llanto se entrecorto y me dijo me siento una basura no debi haber ido esos 2 dias sabia que iba a pasar te amo me dijo luego te llamo son las 5 aca donde estoy y la verdad es que me encuentro mal quisiera poder retroceder el tiempo y no volver a cometer los errores de antes la amo demasiado pero creo que deberia ya cortar todo tipo de comunicacion con ella la veo sufrir mucho y no quiero que sea asi pero que hago si me sigue llamando, o manda correo quiero recuperarla pero no se como actuar por favor si alguna mujer me diera su punto de vista por favor le quedare agradecido

gracias

Actualización:

Alibe tienes razon yo estoy decidido a recuperarla pero estos ultimos encuentros la he vistro destrozada llorar sin control y con dolor pero es que la verdad no se que mas hacer no puedo ir a su trabajo ella me lo pide siempre que hablamos y pues a la distancia que me queda solo llamarle o enviarle algun poema nada mas en le mundo me gustaria que volverla a tener entre mis brazo y se lo he dicho el dia del encuentro reconoci mi s errores ante ella y le propuse mirar hacia adelante los 2 juntos pues el amor todo lo puede pero con sus respuestas a mi me hace mucho daño como debo actuar como debo darle a ver que aun sigo ahi sin necesidad de acosarla no quiero perderla por eso

Actualización 2:

por su puesto que la amo amigo se lo he hecho saber y delante de ella reconoci mis actitudes negativas y eso que daria todo por tener una oportunidad la cual sabria ganarmela a pulso, lo que como comento no se si llamarla o enviarle alguna cancion para que sepa que estoy ahi pero no quiero caer pesado tampoco que recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Es que ella cuando te dejo no se dio tiempo y luego empezó a salir con otro sabiendo que su relación que tenia contigo seguía viva y te sigue amando ahora la otra persona que la pretende si no lo ama es mejor que lo deje aunque sienta lastima por el pero si no lo ama por que sale con el .así que mejor dale tiempo para que aclare sus dudas por que eso no es un juego.

• PALAX
    Lv 4
    hace 9 años

Es bueno reconocer. deja que el tiempo de frutos, no ajites. ella te ama. y tu?..saludos

• Alibe
    Lv 6
    hace 9 años

Creo que tu eres el que se debe de decidir y comprometerse, preguntaste lo de preparar la cena, bueno platicaron y mas, ahora quieres huír? porque según tu ,está sufriendo? que´te pasa? te asusta el no querer cambiar y seguir cometiendo errores, muy cierto que uno valora lo que tiene hasta que lo pierde y aún no estás seguro?

Decídite huye y vuelvele a romper el corazón después de haber tenido sexo se sentirá usada y te aseguro que nunca mas sabrás de ella, después de esa humillación (o solo eso querías?).

O ya, comportate como hombre, dile lo que piensas de ella, comprometete y cumple como tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.