Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Que me aconsejan para recuperar a mi esposa?

Hola, mi caso es muy largo asi que tratare de ser breve, tengo 3 años de vivir con mi esposa de los cuales 1 tenemos de casados, ella siempre ha sido fiel y luchadora una buena mujer el problema he sido yo que poco a poco fue descuidandola con esos detalles que se debe tener para no caer en la rutina no tengo excusa lose no ldecia te amo o te quiero casi nunca siempre al irme al trabajo me despedia con beso de ella pero mis muestras de afecto eran casi nulas hace un mes tuvimos una discusion y claro se fue de casa llevandose casi todas sus pertenencias desde entonces hemos charlado por msn o facebook y siempre me pregunta como me va o que tal fue en el trabajo como ella conoce mi rutina de trabajo siempre esta al pendiente una que otra vez me llamo al movil o al fijo y hablabamos como amigos con sus carcajadas y todo pero cuando se tocaba el tema ella me decia que ya no podia ser que salia con un amigo y que se sentia bien con el me decia quiero ser feliz disculpame por ser egoista quiero darle una oportunidad claro me cayo fatal eso pero no se lo hice saber pasado casi el mes mejor dicho esta semana me dijo si podiamos vernos y claro acepte vino a casa y habia preparado yo una cena con su vino y todo teniendo la ilusion de que lo arreglariamos, estubimos como 2 horas charlando hasta que pasamos al dormitorio a seguir la charla y claro ahi empezo a llorar cuando vio nuestros cuadros de la boda o donde estabamos juntos y comenzo a decirme todo lo que se tenia guardado claro esta que yo reconoci mis errores y le decia que nos dieramos una oportunidad y ella me decia no es facil no le puedo hacer eso a su amigo que le habia prometido darle una oportunidad pero que no lo queria fue horrible tanto verla llorar claro no soporte y lloramos juntos nos abrazamos y empezamos a besarnos hicimos el amor ese dia fue maravilloso pero al ano