La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿existe alguna marca de pan en molde que puedan comer los veganos?

soy vegetariana y tengo dudas sobre el pan que pueda consumir, por que no se si existe alguna marca que elabore pan 100% libre de componentes del reino animal incluyendo sus derivados.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay varias marcas de pan en molde (tipo "pan lactal", pero sin leche) que no contienen ningún derivado animal. Los productos estos no tienen ni leche, ni huevo, ni miel. Fargo tiene uno integral de paquete violeta (medio caro!), Sacan creo que era otra marca, y gran parte de los más económicos. Te recomiendo que te fijes en las marcas de panes integrales que tienen en tu supermercado, ya que hay un montón y varían en cada lugar (los panes de molde "blancos" pueden tener leche; en los integrales es más raro encontrar leche, pero algunos tienen miel). Te aclaro que yo, personalmente, no me fijo en los aditivos, conservantes y "códigos raros" que podrían llegar a tener un sub-sub-derivado animal, o en el hecho de que se use harina enriquecida.

Si queres un lugar para comprar cosas veganas requete recontra aseguradas te puedo sugerir un local excelente que hay en Parque Centenario y se especializa en productos veganos (no hay nada que venden ahí que no lo sea). Se llama Noble y natural, y queda en Av. Corrientes 4657. Tienen productos envasados (legumbres, cereales, semillas, panes, budines, galletitas, leches vegetales, seitán, etc.) y comida para llevar (tipo comida china, aunque también hay cosas locales como milanesas de quínoa, soja, garbanzos, o empanadas "salteñas" de soja). Y muy buenos precios! :D

Fuente(s): Experiencia personal como vegetariano "estricto"
  • Anónimo
    hace 1 década

bimbo light

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.