¿como se si tengo derrame cerebral y cuales son los sintomas?

aver... yo un dia fui al baño a kitarme los molestos y odiosos PIOJOS por k lo admito... TENIA PIOJOS....y fui al baño a kitarme los mas que pudiera.. y derrepente cuando me pasaba el peine oh cepillo que saca los piojos.. como le kieran decir...Ví que, cada vez que me pasa el peine por la cabeza me salia como... Agua cafe de la cabeza y yo dije "Ah es normal.. creo k es sangre de los piojos" y... no losé en ese momento no pense en nada mas que eso... despúes me estaba lavando el pelo y estube pensando "Enserio será sangre de piojo? los piojos no sangran tanto" por que el liquido cafe que me caia hera demasiado, asi k ¿Que creen ustedes que sea?

a) Sangre de piojos

b)Derrame cerebral

c)Suciedad de mi cabello

Y me podrian decir tambien los sintomas del derrame cerebral para ver si los sintomas coinsiden...

Gracias por leer y salu2s

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

suciedad del cabello . El derrame cerebral no produce dolor ni hay síntomas . simplemente llego te das cuanta cuando razonas que la mitad del cuerpo esta deshabilitado no hay movimiento voluntario los músculos no responde a una orden cerebral.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

A lo bien, estás bien desorientado, cuando el cuero cabelludo sangra viene de la piel, no del cerebro. Pero honestamente ha sido la mejor pregunta que he respondido, me hiciste reír en serio

• ELYORS
    Lv 4
    hace 9 años

je ke w u e y estas, cundo tengas derrame cerebral ni cuenta te vas a dar, porque perderas el conocimiento, ve y checate co un cabezologo y piojologo (je)

• hace 9 años

jajaja derrame cerebral no es... tendrias un dolor insoportable... te desmayarias... y pronto moririas... kisa la culpa la tienen los piojos... un remedio bueno es... echate alcohol en la cabeza... por todos lados, no dejes ninguna parte seca... ya que este todo humedo agarra arena y echate en la cabeza, asi todos borrachos se agarraran a pedradas y se moriran xD bueno eso ultimo era broma jeje... venden shampo antipiojos suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

NNO ES DERRAME SI FUERA ESO YA ESTARIAS CON FUERTES DOLORES DE CABEZA Y MAREOS , SI SON PIOJOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.