Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Consejos para el pelo, la piel (cara, labios y manos/pies/uñas y y piel) y tambien maquillaje?

Por favor tengo granitos, espinillas, puntos negro, el pelo lo tengo cafe y con mucho volumen, las puntas partidas y eso porfavor necesito ayuda, por un buena respuesta les doy las cinco estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

olaaaa !!

ok vamos por partes, para el pelo y las puntas partidas te recomiendo una buena mascarilla

de aceite de almendras, osea te bañas y cuando este humedo OJO humedo no seco ni muy mojado te echas una cucharada de aceite de almendras solo una pra que no quede muy grasoso.

y si quieres resultados mas rapidos divide tu cabello y corta las puntitas que veas

maltratadas, y despues te bañas y repite lo que te dije anteriormente.. osea te echas el aceite de almendras, en cabello humedo..... lo consigues en cualquier farmacia... y si tienes mucho frizz te recomiendo una crema sedal ANTIFRIZZ te pones una gotita de crema o dos, segun sea necesario, sobre tu cabello seco.

para tu cara te recomiendo que calientes lechita y cuando este tibia le echas una aspirina

espero que la vendan en tu pais, bueno le echas una aspirina dejas que se disuelva (o la puedes hacer polvito, rompiendo la pastillita con algo duro) ya que este disuelta la pastilla con la leche, dejas enfriar un poco a temperatura ambiente, yy con un algodon te rocias en el rostro la leche, repite esto todos los dias, y veras resultados, aahhh claro la leche se deja hasta que absorba aprox. en 15 min.... y despues retiras con agua. Desapareceran los molestos barritos y tu cutis quedara suavecita :) lo digo x experiencia.

labios: bueno no se si en tu pais (no se donde vivas) vendan el balsamo para labios llamado: LABELLO ese si te lo pones todo los dias, te cuidara la piel de tus labios evitando resequedad.. que es muy desagradable.

manos: nada mejor que una buena cremita humectante, yo uso nivea hand sos aunque ultimamente ya no la he visto en el mercado pero las cremas de nivea en general son buenisimas te dejan las manos super suavecitas....

pies. yo uso una crema que se llama: ''pies de seda'' y es dela marca: pedipie

uñas: si te muerdes las uñas comprate un esmalte con ajo jejejje y bueno te recomiendo poner tus manos en un recipiente con agua tibia para mantener hidratadas tus uñas y crezcan!!! a mi me funciona....

maquillaje: aqui te va mi rutina de maquillaje, la puedes practicar :)

1. me lavo mi cara con agua y jabon (agua tibia)

2. me pongo crema hipoalergenica (de preferencia) y que hidrate, me la pongo con un poco de algodon, y la crema que uso es de POND'S.

3. despues me pongo la base, de mi tono de piel( de preferencia busca una base del tono de tu cuello, para emparejar, pues el cuello es una zona en donde aun se conserva tu color original de piel)

4. me pongo la base en puntitos, en la frente, mejillas, barbilla y nariz, y en las ojeras me pongo una base DOS tonos mas claros que mi piel, porque como esa parte ya es oscura, no le puedo meter un tono oscuro

5. con una esponja o con la yema de los dedos esparzo toda la base liquida sobre mi cara. hasta cubrir las imperfecciones

6. sello con una base en polvo, te recomiendo muchsisisismo el polvo de arroz, sobre todo si sufres de cutis graso.

7.despues me pongo unas sombras en tonos cafe o negro, pero si tu quieres puedes ponerte el color que quieras :)

8. de alli me paso al rimel, me pongo dos capas de preferencia busca uno a base de agua, para que no se te escurra :S

9. después uso un rubor en color rosa palido para que se vea natural

7. finalmente un poco de labial con gloss…

Recuerda que si usas tonos oscuros (sombras) en los ojos usa labial clarito y si usas tonos claros en los ojos usa un bonito rojo o cereza en los labios, veras k se ve super bonito…

Bueno ahora si a ponerse guapa!!!!! Saludos :)

Fuente(s): mi experienciaa
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 9 años

a la hora de maquillarte para los granitos , si son erojecidos hay unos correctores, si como he dicho son rojitos el corrector debe ser verde, uego tambien tendrias que buscar un maquillaje cubriente para que te igualase el tono se la piel y asi no notarse los puntos negros(para ellos hay tonicos que te limpian la piel y dependiendo de tu tipo de piel tienes mascarillas de arcilla que quitan la cara de la piel).

en cuanto al pelo hay algun video de mascarillas naturales que podrias hacer para que el pelo tubiese mas fuerza o reparar las puntas abiertas

http://www.youtube.com/watch?v=6bXLfSYLjNE

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NKV0P0akuK4

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.arrebatadora.com/cabello/mascarilla-nat...

Fuente(s): youtube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.