Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿EXPLORADOR DE WINDOWS ha detectado un problema?

necesito ayuda mi laptop marca varios errores al iniciarce entre ellos esta EXPLORADOR DE WINDOWS a detectado un problema y debe cerrarce, al cerrar ese mensaje aparece otro que dice EXPLORER.EX. ha detectado un error y debe cerrarce y ocacional mente me aparecen otros errores y cuando cierro y acepto cada una de las ventanas el audio de mi laptop no responde tanto para juegos como para videos tanto guardados en mi laptop como videos en linea

que puedo hacer

Actualización:

tengo el windows xp profesional

Actualización 2:

PROBLEMA SOLUCIONADO:

Adjunto mi propia respuesta para personas que tengan el mismo problema,

Mi problema comenso al desactivar el firewall de windows sin tener un corta fuegos comercial, a los pocos dias al iniciar mi computadora me aparecia el mensaje EL EXPLORADOR DE WINDOWS ha detectado un problema y debe cerrarce, al cerrar esa ventana aparecia otra que decia EXPLORER.EXE ha detectado un problema y debe cerrarce, al cerrar nuevamente esta ventana aparecian otras dos con nombres como DRWTSN32.EXE y otra cuyo codigo jamas copie, bueno el punto es que esto desactivava el sonido de algunas aplicaciones como juegos y videos tanto de mi pc como de videos en lines,,,,

al ver que no existia ninguna respuesta acertada en yahoo investigue en otras fuentes duerante horas hasta que encontre la solucion ......

UN VIIRUS que mi antivirus PANDA PRO 2011 NO PUDO ELIMINAR,,,,

LA SOLUCION un programa llamado COMBOFIX que no solo elimino este problema sino que tambien quito una restriccion q

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La falla viene directamente de la instalación de windows: esta está dañada y requiere reinstalación. (Los motivos del daño pueden ser virus)

Hay varias opciones para ir atacando el problema por partes (reinstalación mediante consola de recuperación, escaneo mediante la consola, etc), pero creeme que sería largo y complicado y creo que lo mejor es que formatees y reinstales windows. Esto sigue siendo el procedimiento más rápido y confiable.

Haz antes copia de tus archivos. Suerte y perdón por la demora en contestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.