Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿Blackberry vs ¿..........?

Hola! Ahora mismo tengo un Sony Ericsson Vivaz. Y la verdad, hay mucha gente que tiene este movil y le dan problemas. La verdad es que no me gusta como se conecta a internet, ni el sonido, el volumen es muy bajo. Y por fuera es todo plástico. Lo que si me gusta es su cámara. Graba HD.. etc etc... Para el año que viene podré elegir el movil que yo quiera. Ahora mismo todo el mundo tiene una blackberry y tal pero.. ¿el año que viene se llevaran? No quiero un movilazo tipo un iphone ni un htc...También quiero saber los defectos de la blackberry y tal... Graacias!

PD: Quee sea un movil "bonito". que no sea un movil tipo "tio" xDD

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

puedes comprarte un blackberry torch que tambien graba en HD y es touch screen, pero creo que eso entraria en en campo "movilazo" ya que se asemeja a un htc... en todo caso comprate cualquiera de la serie blackberry curve, son buenos, resistentes y lo mejor es que son blackberry. particularmente a mi me encanta ese sistema, me parece muy completo y ademas con apps exclusivas solo para la comunidad de usuarios blackberry al rededor del mundo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

comprate un nokia 1110,practico y facil de usar

• mccann
    Lv 4
    hace 3 años

IPHONE is a thoughts way way way lots extra useful iphone, you will get all those cool neat apps and its extra on hand to keep your music, make calls, text cloth cloth, extremely cut back back is which you cant recieve video and %messageing yet they're engaged on an replace so as which you will. The Blackberry sucks, the exhibit you will in all probability want to actual PUSH DOWN like its a button to click and whenever you will in all probability want to, its now no longer a sprint exhibit indoors the because of the fact the which you extremely touch it you will in all probability want to actual push it down everytime. I hate blackberrys to boot, yet its now no longer a on hand storage for music and video or p.c... and its very complicated, additionally battery life is approximately 8 hours.. it sucks

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.