Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Tip's para tonificar bustos y gluteos?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para la piel:

♦cremas reafirmantes

♦tomar suficiente agua

♦masajes para promover la circulación

para el tono muscular:

♦Sentadillas, las especiales para miujeres son así:

te paras

abre las piernas algo más que el ancho de tus hombros

pon los pies a un águlo de 45 grados

realiza el movimiento lenta y controladamente

si no usas peso realiza muchas repeticiones (15 - 45)

si usas peso realiza pocas repeticiones (10 -20)

manten la espalda derecha

alterna este ejercicio con sentadillas normales

si puedes ve a un gimnasio donde haya alguien supervisando

camina , corre trota , sube escalones,

Las caracteristicas de tu cuerpo son de suma importancia

Hay mujeres q no engordan, sino que su adiposidad se acumula en busto o gluteos

y otras q la acumulan en cara , abdomen, piernas, todo depende de cada persona.

Realiza ejercicios aerobicos, mantente activa

Alimentate sanamente.

SI NO QUIERES LEER MUCHO

haz sentadillas continuamente, descansando un día por cada uno de ejercicio

come sanamente y se áctiva "Si no duele no sirve" (sin exagerar)

necesitas proteínas como pollo pescado o res sin mucha grasa ni sal

y carbohidratos de los vegetales "cosechas lo que siembras" (a veces)

en un par de semanas se nota la diferencia ;D

Sayonara -_-

Fuente(s): Las revista Bodyfitness yo mero q vengo de una familia de sinnalguenses pero he logrado superar eso ;D
  • hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

• Anónimo
    hace 1 década

No hay otra que el ejercicio, sentadillas, correr, zumba, subir escalones (para glúteos)

para bustos observa este vídeo te da muy buenos tips

http://www.youtube.com/watch?v=kfikzED2gjw&feature...

Eso del agua tibia y caliente esta mal explicado, en realidad si haces eso, solo te resfriaras seguramente, yo acostumbro bañarme con agua fría solamente, funciona solamente para tener una piel firme y elástica, en invierno yo igual me baño con agua fría, pero no suelo recomendar mucho que lo hagan, pero mínimo que sea agua templada osea temp ambiente ;)

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MMM SI EL EJERCICO ES WENO PERO SEAMOS REALISTAS CASI NUNCA LO HACEMOS ASI Q TE RECOMIENDO Q CUANDO TE BAÑES LO HAGAS CON AGUA TIBIA Y EL ÙLTIMO ENJUAGUE LO HAGAS CON EL AGUA BN FRIA QDATE UN MINUTO DEBAJO DEL AGUA DE MANERA QUE ESTA LE CAIGA AL BUSTO Y LUEGO TE VOLTEAS Y A LAS POMPIS, PONTE CREMA REAFIRMANTE EN LAS ZONAS Y UNAS 3 VECES A LA SEMANA FROTATE LAS AREAS EN MOV CIRCULARES Y SIN HACER MUCHA PRESION UNA BOLSITA CON HIELO, ESPERO TE SIRVA BYE.

Fuente(s): MI MAMÀ TIENE UN SPA
  • Anónimo
    hace 1 década

ejercisio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.