Angel S preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿como aprende a querer a alguien de nuevo?

bueno estube mas de un año sin tener una novia y de haber pasado una gran desilusion com la primera muchacha que me enamore por primera vez el cual no llegamos a nada simplemente me utiliso y se fue con otro me termino lastimando el corazon y bueno durante ese tiempo de casi dos años de soledad pero en realida el cual logre de superar el trauma de un primer amor y jumto con eso llenar ese vasio del corazon con cosa nuevas y maravillosas estoy en un grupo juveni de jovenes en cual ayuda al joven en cresimiento y llege a ser el animador logre de escalar posisiones en una compañia multinivel para superame herbalife pero lo mas importante apredi hacer grabdes amigos para toda la vida que realmente me quieren y a entender mucho mejor a mi familia y sobre todo sin ayuda psicologica. y bueno aun soy el unico soltero de la familia y hasta ahora me deje de preocupar por eso pero.

bueno eso fue hasta que me toco ir a un campamento que hay en semana santa e ir a misionar a la comunida y durante ese campamento conosi a una partisipante muy simpatica y alocada y algo grasiosa se reia de todos los chiete que yo contaba y bueno nos llebamos bien en el momento del campamento y casi en todo el campamento en la foto saliam en la mayoria de lo caso con ella al lado cuando se caia siempre iba hacia mi y en el autobus de ida y de vuelta se sentaba al lado de mi y cuando se caida del autobus iba hasia mi y bueno como dije no quiero ilusionarme pero me gusto mucho ella y senti nervios, y mi corazon comenzo a latir fuertemente en realida no se como empesar o como invitarla a salir luego de mi primera delsilusion se me olvido las cosas que tenisa que hacer para salir con ella y conoserla mas pero lo mas importante como aprender a aprecia, querer a alguien de nuevo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ok para empezar lo q te pasa es q como con tu primera novia te utilizo y te dolió mucho no quieres q esta nuca chica haga lo mismo contigo tienes miedo de salir lastimado nuevamente solo te recomiendo algo olvidate de la tipa anterior, se aprende mas perdiendo q ganando, si tu la quieres mucho armate de valor e invitala a salir no tengas miedo se fuerte siempre piensa positivo no temas a decirle lo q sientes a las mujeres les gusta eso y no te esperes por q las oportunidades se acaban aprovechala y suerte

Fuente(s): Yo algún dia seré un psicólogo y se un poco de esto
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.