¿QUE TAN CIERTO ES QUE LAS MADRES SOLTERAS....,?

Somos como carne de cañón para los hombres oportunistas?

Resulta que a mis 20 años me puse de novia, era mi primer amor, todo iba bien, cumplido el primer año comenzamos a tener relaciones sexuales, todo iba mejor aun, a la vez hicimos planes de casarnos, yo aparte de estar estudiando trabajaba, el tenía un buen trabajo, así es que entre los dos, empezamos a construir lo que llamábamos nuestro nidito de amor, pero resulta que un día, mejor dicho una noche desbordamos de pasión y resulté embarazada, cuando feliz de mi le dí la noticia a quién era mi novio, éste se puso serio, no dijo ni una sola palabra, ese día se retiró de casa con apenas un beso en la mejilla, pensé que yo había actuado con precipitación al decirle mi estado embarazoso, nunca mas lo vi, desapareció, se lo trago la tierra, hasta sus padres aun hoy no saben nada de el, a pesar que lo buscan, de esto hace ya cuatro años, nació mi bb, en mi casa mis padres y mis hermanos/as, somos 6 en total, me apoyaron en todo, realmente tengo una familia muy unida gracias a mis padres, especialmente a mi papá que es puro corazón para con todos sus hijos.

Bien, hasta ahí un poco de historia para que tengan una idea de mi vida, ahora viene el motivo de mi pregunta, resulta que hace como dos meses conocí a un hombre que dijo tener 30, ser soltero, comenzamos a salir, todo parecía normal, pero mi padre me miraba muy serio, en un momento a solas lo enfrenté y le pregunte qué es lo que le pasaba conmigo, me dijo: "Con vos nada hija, para ser honesto debo decirte que la cara de ese tipo no me gusta nada, ten cuidado", bien, creí que se trataba de alguna molestia de mi papá injustificada, aunque el nunca se mostró así con ninguno de nosotros, pasaron algunos días, todo "bien" hasta ése momento con el galán en cuestión, pero llegó a casa mi hermano mayor y cuando lo vio sentado en la sala charlando y de paso mirando la tele, se paró delante de él y le dijo, "Ya te vas de ésta casa y no vuelvas a poner un pie ni a una cuadra de aquí, porque entonces si sabrás cuantos pares son tres botas", y a mi me dijo, éste desgraciado esta casado, vive en tal lugar con su mujer, tiene dos hijos y les da mala vida, seguro los mata de hambre para salir con vos. Por eso es que pregunto, será que solo atraemos a hombres sinvergüenzas que andan a la pesca de quienes somos madres solteras? O es solo mala suerte mia? Acaso no tengo derecho a conocer a un hombre que tenga los pantalones bien puestos y lleve las cosas como es debido?, Significa que todas las madres solteras somos consideradas como de poco valor y debemos resignarnos a que los hombres jueguen con nuestros sentimientos?

Les doy las gracias por anticipado a todos.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No Sole, no es así, no lo tomes a la tremenda, solo es una experiencia que aparenta ser mala para vos, pero si analizas bien, verás que es positiva, pues de seguro estás dolorida por el fraude que sufriste, pero una vez que te relajes comienza a pensar y veras que esto que has vivido te deja mas de una enseñanza, por lo pronto quita de tu mente esas ideas que las madres solteras son carne de cañón para los imbéciles, inadaptados e irresponsables que no dudan en hacer padecer necesidades a sus hijos para andar de "novio soltero y sin problemas" por ahí con cuanta mujer se le cruza en el camino, la primera enseñanza que se me ocurre te deja esta situación, es la de conocer un poco mas a las personas, y a ser mas prudente o reservada cuando conoces a un hombre, como también debes tener en cuenta que si tienes todo el derecho del mundo de enamorarte y que un hombre te ame, respete y valore por lo que significas como persona y que el hecho que seas madre soltera no significa que seas menos mujer o tengas menos valor que el resto de las mujeres, porque al menos vos te hiciste cargo de tu hijo, trabajas para darle lo mejor, y por sobre todo, le brindas todo tu amor como lo hacen también tus padres y hermanos, y no como muchas mujeres que, aún casadas, los abandonan para irse en pos de otro hombre, por lo tanto solo debes tener paciencia y esperar que llegue a tu vida quien sea digno de ti y de compartir junto a vos cada momento, debes tener la certeza absoluta que esa persona sera un hombre con los pantalones bien puestos y podrás estar tranquila a su lado porque aparte de amarte y respetarte como te mereces, no tendrás sorpresas desagradables cuando alguno de tus hermanos entre a tu casa y lo vea "sentado en la sala...." ni tu padre andará serio porque su cara no le gusta ni tendrá necesidad de advertirte que tengas cuidado, ya lo veras. Chau y suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que solo has tenido mala suerte o poco colmillo para saber buscar a la persona que sea como tu realmente quieras!!!

No critico a ese tipo porque lo que el queria es valido, pero no es lo mismo que tu querias... y sobretodo me parece MUY IMPORTANTE recalcarte que no deberias sentirte mal por lo que paso, tu en ningun momento actuaste mal y eso es lo unico que te deberia importar!

Para la otra pues investiga un poco mas!

• hace 10 años

sole buenas noches!!!

la situacion que viviste para embarazarte fue de soltera!!

comprendes???

asi que

no hay que vivir una situacion especifica de vida para caer en manos de gente sin escrupulos

en este mundo hay todo tipo de seres.. ...

gente que realmente te llega a querer y gente ruin... ..

recuerdalo en cualquier etapa de tu vida!!

independientemente de la situacion de vida que tengas (viuda, madre soltera, divorciada),

lo importante es el valor que te des como ser humano... asi que ama y aprende a distinguir a quien realmente te ama.. ...(no siempre habra un hermano atento)

el valor que tienes es como ser humano, como mujer..recuerda, eres un ser muy especial!!! mereces ser amada .. ...

y lo mejor

llegara esa persona!!!!

un saludo.

• hace 10 años

Perdona mi sinceridad pero los oportunistas abordan a cualquier mujer que previamente han estudiado y notan que sus defensas son bajas, en otras palabras eres tu o son las mujeres quienes no aprenden de sus experiencias, desde adolecentes hasta mujeres de tu edad son victimas despreocupadas confiadas y descuidadas que no punen en tela de juicio la vericidad da las personas es llevar una vida monotona y no notar las se;ales los mensajes subliminados que da un tipo que miente es la falta de atencion a la experiencia agena, es ver que al vecino le razuraron el bigote y tu poner tu barba a remojar. Es tener los ojos bien abiertos pensando o desconfiando en qye a todos nos puede suceder (sin que esto llegue a causarte un trauma o regir tu vida, es mera prevencion). Salu2 y mucha suerte para la proxima.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alibe
    Lv 6
    hace 10 años

Para los oportunistas sí, pero para el verdadero hombre no, porque sabe y admira a la mujer que sale con su(s) hijo(s) adelante, fué mala suerte nomás.

Te aconsejo paso lento y determinado, haciéndole caso a los padres, tenemos ese instinto cuando vemos la cara nomás, tu Sr Padre lo había percibido.

Lo bueno que tenes una linda familia y unida, además de tu bebé, llegará el hombre que sepa valorarte, con calma, paso de plomo y deseo formes una buena familia y sean tu y bebé muy felices

• Anónimo
    hace 10 años

los hombres sinvergüenzas atacan tanto a chicas solteras sin hijos como a madres solteras, viudas, divorciadas, casadas, en fin, son personas con tan baja autoestima que buscan elevar su ego presumiendo de sus muchas aventuras, no existe la buena o mala suerte en las relaciones, los seres humanos elegimos a quien amar, y por supuesto que no tienes porque resignarte a que nadie juegue contigo, VALORATE, AMATE y RESPETATE es el primer paso para que alguien más pueda hacerlo, el que tengas un bebé no te quita valor al contrario el que lo des todo por tu hijo te hace valer muchísimo, verás que llegará un chico que les de todo el amor que merecen tanto tu como tu hijo, solo ten cuidado y abre muy bien los ojos verás que no es muy dificíl reconocer a un tipo que solo busca aprovechar tu situación!!!

Fuente(s): mi propia historia ;)
  • Anónimo
    hace 10 años

la gran mayoria de hombres piensa de esa manera, pero todo esta en ti, si algun dia desea rehacer tu vida sentimental tan solo tienes que ser muy precavida para evitar los engaños, suerte

• hace 10 años

Creo que es una triste realidad. La mayoría de hombres suponemos que las madres solteras, por su condición, son presas fáciles, pues se les consideran necesitadas economicamente, y entre sus charlas se dice que es cuestión de darles unos cuantos pesos, con los que les contesta, para que fácilmente se acuesten con uno. Te sugiero que, la próxima vez, mira bien con lupa a tus pretendientes, informate bien de sus situaciones, lugar de trabajo, lugar de residencia, sus entretenimientos, y si tu familia te apoya, comentales sobre la posibilidad de un nuevo novio. Lo que quiero decirte en pocas palabras, es que te cuides, no vaya a sucederte que tu segundo hijo tampoco tenga un padre. Encomiendate a Dios, él no te desempara.

• hace 10 años

No es cierto, simplemente te toco conocer a un sinverguenza y que bueno que tu papa y tu hermano se dieron cuenta. Parece que tienes una hermosa familia, eso es algo maravilloso. Ya aparecerá el verdadero amor, recuerda que lo bueno no abunda. Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

k mala suerte la tuya, tu de seguro encontraras al indicado hasta ahora no lo has encontrado solo es eso, y respecto a algo siempre hasle caso a tus padres si t dicen k alguien no t combiene o k tengas cuidado ellos las mayoria de veces aciertan en lo k dicen

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 10 años

No no NOOO!

No por ser madre soltera te veran diferente! a cualquiera le pudo haber pasado eso, hay muchos mentirosos por ahi, es cosa de q ya NO seas tan confiada! y deja atras lo del principe azul, eso no existe! pon los pies en la tierra, piensa q ya tienes un hijo, q ya te enganiaron y q no lo vas a permitir de nuevo, y cuando conoscas a un hombre, trata de ver quien es su familia, amigos, donde trabaja, y te daras una idea por medio de sus conocido como sera el, tambien una como mujer siempre les ponemos pruebas a los hombres conciente e inconcientemente, solo para ver hasta dondo pueden llegar por nosotras.

Y nunca des todo de ti hasta no ver q realmente te aman, no te confies!

Y eso de ser madre soltera no te hace mas ni menos, si te encontraras uno q otro machista pero pues eso ni los tomes encuenta! empieza con buena atitud y atraeras a buenos chicos, mucho ojo he!!!! no solo por ti si no por tu hijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.