¿Tengo una duda que involucra bluetooth y sentido comun. ¿Contestas?

Bien: un amigo me platicó que su celular (Nokia C3) tenia un virus que activaba el BlueTooth de su teléfono cada 3 segundos y que infectaba a cualquier teléfono en modo oculto que el telefono "detectara", lo que no se me hace creible es "¿Como es que un teléfono puede detectar a otro via bluetooth si el telefono a detectar está oculto?". Cuando le pregunté eso a mi amigo, comentó algo de una micro señal, pero de ahí no supe mas.

¿Qué opinas tu?

Actualización:

Vale, ya se que SI existen virus para celular (Abundan bastante los virus de Symbian -Sist. Operativo de los Nokia-). Lo que no logro comprender es si es verdad lo que me ha dicho que "El virus se envia via bluetooth a cualquier telefono que esté en modo invisible AUTOMATICAMENTE".

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si existen virus, lo que ya no es creible, es que se mande via bluetooth,y se la pase infectando a medio mundo, mas bien es un error de configuracion, en el posible caso de que tenga virus es muy facil quitarlo ya que en los telefonos solo le das que se reinicie de fabrica y listo sin mayor problema, asi que eso del bluetooth es mas bien una leyenda urbana o de plano lo invento para que no estes cerca de el o apagues tu cel para no recibir alguna llamada sorpresa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.