Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿alguna vez has estado en peligro de muerte?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La verdad no :/

• C Rc
    Lv 5
    hace 10 años

Sip.

• hace 10 años

Si, de chiquita. Tenía tres años y mi mamá y mi abue me llevaron a un zoológico donde querían simular

que la gente estaba en África de verdad y en una parte había un puente colgante de esos de madera sin nada de protección y abajo estaba el río con los caimanes x_x entonces mi mamá estaba distraída tomando fotos y yo salí corriendo y quite un escalón de madera y me iba a resbalar pero mi abuela llego y me agarro, ya después me nalguearon :c

Eso me lo contó mi mamá :)

• Anónimo
    hace 10 años

si

casi me atropellan por ir por la pelota...

wiiiiiiiiii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

jaja si una vez casi me ahogo en una alberca cuando tenia como 6 años jajaj y otra vez casi me golpeo la cabeza en un rio y me muero ahogada, otra vez chocamos cuando tenia como 12 años y me golpie la cabeza, una vez casi me aogo con una papa jaja bueno muchas pero gracias a Dios aun sigo aqui jeje saludos

• hace 10 años

2 veces,me cruze la calle sin ver y estube a centimetros de ser arrollado, bueno creo que es verdad eso de que hierba mala nunca muere.

• Sand
    Lv 6
    hace 10 años

ps cuando participe en un torneo de patinaje, por hacer una pirueta me cai y me golpie la cabeza y quede en coma por un tiempito.

• ya varias y mirame... tan campechano :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.