? preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿Por que me baja mucho flujo y cuando sale de la vajina me pica?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola yennifer, por lo que dices presentas una infección, debes comprar en la farmacia canesten v o lomecan en óvulos y crema y aplicátela de acuerdo a las instrucciones que te dan, en pocos días sentirás mejoría, pero no suspendas hasta terminar el tratamiento pues si no se hará resistente tu infección.

al mismo tiempo y antes de aplicar la crema, diluye en un litro de agua un chorrito de vinagre blanco y realiza baños de asiento, esto cambia el ph de tu vagina y elimina las bacterias malas (porque en tu vagina también hay bacterias buenas).

y cuando tengas relaciones utiliza siempre el condón pues te libra casi en un 100% de embarazos no deseados, infecciones o una ETS.

no especificas si eres sexualmente activa, por eso el consejo anterior.

saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

tal vez por que tienes una infeccion, muchas de las veces se piensa que solo con tener relaciones sexuales se contagia una infeccion pues falso, hasta con las mismas pantaletas te puede ocacionar alguna infeccion asi es que cuidate y usa alguna pomada como la que anuncian en la TV la de las niñas bien (Canesten V)

Saludos y suerte

• hace 9 años

Consulte a su ginecólogo para que busque el origen de esa infección que tienes.

• hace 9 años

Hola:

Puede ser alguna infeccion leve que tienes, yo te recomiendo la pomada de "lomecan" yo me la apliqué y me funcionó bastante.

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.