beatriz m preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 10 años

¿me pides mas datos de la desaparicion de mi madre, gracias.?

se que no le ha pasado nada pero necesito verla y encontrarla, vivia en el extranjero y la llamaba a casa, y esa era su direccion, cuando volvi al pais fui a verla a su casa en barcelona,los vecinos me dijeron que se mudo y no me dijeron donde, en su casa habia gente vivendo eran extranjeros y tampoco me dieron razon,era tarde asi que regrese a mi casa en otra ciudad y me puse a buscar, en el directorio nada, en el diario llame y nada no me hacen ni caso, en la guardia civil puse la denuncia y nada que la trasladaron a los mossos de las cortes catalanas y me dieron el numero pero no lo cogen nunca, en el ayuntamiento llame a ver en el padron si me decian donde se fue y no me lo dijeron, tiene 72 años se que no le ha pasado nada pero igual quiero verla gracias por la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, con todo esto que me cuentas veo que va a ser complicada su localización.

¿Vivía sola?, ¿No conoces a ninguna de sus amigas? Quizás ellas sepan el paradero actual de tu madre.

En la guía telefónica, como ya te dije antes, aparece el número de teléfono de todas las personas residentes en una ciudad.

Si se me ocurre alguna linea de investigación más te comento.

Voy a comentarlo con algún compañero mio a ver si ellos me dan alguna idea más. Seguimos en contacto.

Un saludo

Fuente(s): Agente Policía Local
  • Tita
    Lv 7
    hace 10 años

cuando uno tiene deseos de entretenerse escribir cualquier cosa es bueno....eso colabora con el medio ambiente....

en cuanto a tu mami.....sigue la linea blanca de cualquier carretera.....quizas al final la recuperes...

jajajaja...

ciao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.