¿soñar con perro cachorro negro q se orina y arañas pequeñas?

usualmente suelo soñar mucho...pro muy poco con animales...ultimamente estoy teniendo sueños donde aparecen animales de repente...desearpia saber si existe algun signficado en particular... en uno soñe que estaba en mi cuarto a oscuras...tirada en el piso no sé por qué razon...cerca de donde donde duermo...mi... mostrar más usualmente suelo soñar mucho...pro muy poco con animales...ultimamente estoy teniendo sueños donde aparecen animales de repente...desearpia saber si existe algun signficado en particular...

en uno soñe que estaba en mi cuarto a oscuras...tirada en el piso no sé por qué razon...cerca de donde donde duermo...mi sabana estaba en el piso y de pronto cuando la voy a tomar salen dos arañas muy pequeñas una de color muy blanco y la otra negra con el trasero de color azul turqueza brillante...no estaba ni asustada ni nada solo con un signo de interrogación en la cabeza del por qué esas arañas...tambien xq me llamaban la atención...no eran peligrosas ni nada solo salieron de mi sabana...

luego soñe nuevamente q estaba en el piso,otra vez en mi cuarto...pro estas vez en la entrada...de pronto entra un cachorro de color negro de forma rapida y vuelvo a sorprenderme xq no sé de donde salió y por qué se lanzó hacia mi desesperado como cuando un cachorro t extraña o quiere q lo acaricien...y lo abracé ...luego lo veo en una posicion extraña y reacciono rapido xq me di cuenta q se iba a orinar...y se orinó...cerca de mi aun asi...me cayo un poco en la pierna...
2 respuestas 2