Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿sera mi primera menstruacion?

o que pasa es que quisiera saber si el flujo marron es la regla o no ? tengo 12 años y creo que aun no me llega si el flujo marron es la regla entonses ya me llego :D pero tengo esa confusion el flujo me llega en no tanta cantidad pero aveces me llega mucho !! es la REGLAA !! ? la primera ves que me vino me vino mucho el 14 de abril fue y fue cn un poco de sangre es o no ?

Actualización:

y si lo es que marca es mejor ? :S de toallas higienicas (compresas)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Siii, es tu primera regla!!!,a todas nos llegan de diferentes formas! en la segunda se pondrá mas normal.....osea me entiendes k echaras sangre!! =P , talvez te dure algunos meses antes de k veas la segunda como a la mayoria...por ejemplo ami me duro un mes sin llegarme y despues vi la segunda pueda k te dure mas tiempo o k no por eso siempre lleva una compresa en tu bolso o mochila!!.

En mi opinion las Always son muy buenas yo uso las ultra thins son bn buenas, tambn hay unas k se llaman Kotex teens k para ti seria muy buena xk es para la primera menstruacion y son mas pequeñitas pero me gusta usarlas un pokito mas grandesitas heheh para mayor protección, pero eso depende de nuestro tamaño...(tu me endiendes.. hehehehh Lolxz!)...prueba las 2 asi sabras cual te hace sentir mas comoda!!!..

Estos son algunos consejos:

-Siiempre lleva una toalla en tu mochila o bolso por si a caso.

-cuando no estes en tus periodos si se te hace facil compra panty protectores o pantyliners k son buenos xk captan el flujo vaginal y si te llega desapercibidamente hay te das cuentas...

-en tus dias manten buena higiene.

-cuando tengas la regla ponte una ropa interior k se ajuste bn a ti o k te kede un pokito apretadita para k asi la toalla no se te mueva de su lugar y ademas de la ropa interior ponte unos boxers o unos pantaloncitos para k asi si se te llega a pasar primero mancha el pantaloncito y estas mas protegida.

-No te aconsejo k uses tampones xk eso es ya para mujeres k no son virgenes y ademas te resecan la vagina.

-cambiate la compresa casa 3 o 4 horas dependiendo como te sientas o dependiendo la calidad de la toalla femenina!.

y.......

FELICIDADES YA ERES TODA UNA MUJER!!! =D!!!.

Espero haberte ayudado!!! =D!!!.

Fuente(s): Yop!!! =D!!!.
  • hace 10 años

w

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.