Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿que me recomiendan comprar un portatil o un ipad?

hola es que estoy indecisa no se si comprarme un portatil o un ipad

ventajas y desventajas :)

gracias

6 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Son cosas totalmente diferentes, el ipad te sirve si lo unico que queres hacer es entrar a internet, ver videos, ver fotos, y usar las aplicaciones y juegos del apps store.

La portátil es una computadora, hace todo lo que hace una pc, que es todo lo que hace el ipad pero ademas le podes instalar programas, dispositivos USB, dvds, y bueno si necesitas trabajar escribiendo o algo asi es 300 veces mas cómoda que el ipad.

Si te gusta el ipad te recomiendo comprarte un ipod, cuesta 1/3 del precio del ipad y la UNICA diferencia es que tiene la pantalla mas pequeña, después tiene todo lo mismo que el ipad, mismo sistema operativo, misma capacidad,etc,etc

• hace 4 años

Amigo desde mi punto de vista, lo tactil en realidad es muy dificil que lo utilices en el dia a dia, tal vez al principio como todo juguete nuevo, pero con el tiempo pienso que lo dejaras de usar, y peor aun te saldra ya que dices que no tiene potencia, asi que yo me iria por una everyday. Si quieres tactiles hay pills y esas cosas, tactil en una portatil no le veo sentido, piensa un %. en tu dia a dia con esa maquina, si en verdad crees que si te va a servir y le vas a sacar provecho adelante, pero si vas a acabar usandola como una everyday bueno... Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

portatil

• Anónimo
    hace 10 años

Depende de para que la quieras, el ipad es bueniiisimo, pero realmente es un juguete muy caro, es muuy practico como "libreta" y los juegos son buenisimos, pero realmente es muy incomodo teclear en el documentos largos y chatear igualmente, ademas si estas en un lugar donde no cuentes con una mesa o similares, no podrias ponerlo en tus piertas y teclear como una portatil, si lo haces tu cuello simplemente no lo soportara...., y ps te podrias comprar un teclado aparte, pero necesitarias aun de una mesa o un lugar donde acomodarlo, si lo quieres para navegar y perder el tiempo te lo recomiendo, si lo quieres para el uso cotidiano de una portatil, no es naaada bueno, en cuestion a sistema operativo y componentes, es obvio que la apple es insuperable... asi que tu diras :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Eso depende para que los vas a utilizar y eso solo depende de ti, en lo personal una laptop seria una mejor opcion, suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

mira... la verdad a mi me gusta el ipad... pero prefiero una portatil por que es mas facil de usar... y puedes hacer mas... pero si te vas por la tableta elecronica... te recomiendo una qque saco la blackberry... esta muy padre... :) pero al final decides tu... checa lo que puedes y lo que no con cada cosa... ve los sistemas operativos.. y lo que mas se acomode a tus necesidades (:

Fuente(s): (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.