¿Cual es el mejor regalo que haz recibido en YR?

..http://www.youtube.com/watch?v=TGjq0jL0Zww

Youtube thumbnail

Este es un video que la hermosa Yoshy recreo cuando escribí la historia de mi gato,ella convirtió ese texto en algo maravilloso agregandole imégenes, pero sobre todo su voz, llena de ternura. Ha sido la sorpresa mas dulce que una amiga me ha podido dar. ¡Eres grande Yoshy!

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Es que Yoshi es Yoshi ninguna como ella, una especial personita, una excepcional amiga, incomparable mujer...

El mejor regalo siiii aquel en mi cumple sin dudar... me dejo sin palabras... lo recuerdo y aun palpita mi corazón...

Ele querida,BANDEROLA, dícese del grupo conformado por los miembros de la familia monstruo, que se reunen para acompañar a otro miembro que ha decidido expresar su sentir. Con el unico fin de hacerle sentir su acompañamiento. ja!!!!!! no? algo asi diria un besote banda que se les adora!!!

• hace 9 años

Hola Mariette ¡¡

Ese videito lo hice pensando en que seria una caricia para ti por la tristeza de perder a GATO. Recuerdas que quedamos que ahora gato no se iria se quedaria con nosotros y andaria por toda la red ¡¡¡¡

La neta es que no se que decir, solo que me siento muy contentaa de que te haya gustado y que lo consideres asi ¡¡¡

A veces decir gracias es poco ¡¡ pero GRACIAS ¡¡¡

Solo correspondo el cariño que todos ustedes me brindan ¡¡¡ ( en todas sus manifestaciones) y ese es el mejor regalo que he recibido en YR ¡¡¡

Familia Mostro y No Mostro los adoro ¡¡¡¡¡¡¡

• Lo
    Lv 5
    hace 9 años

Es consenso sentir como obsequio las demostraciones de afecto. Personalmente, me quedo con letras especialmente dedicadas y que en su momento me han impresionado como gestos genuinos de amistad y afecto. Un abrazo.

• hace 9 años

Precioso el video y las palabras con historias de gatos que emocionan!

En cuanto a tu pregunta,tantos regalos recibí,todos los mejores.Pero uno especial y que me sorprendió hace muy poco,cuando luego de muchos días de faltar a YR,me enteré de la preocupación de mis amigos,AMIGOSSSSS gracias.

La palabra banderola,estará en el diccionario?

también acá agradezco,y hubo muchos monentos más para agradecer!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Querida Mariette ese precioso video que hizo la linda Yoshi toca el alma, la fibra de aquellos a quienes nos gustan los gatos (o hemos sufrido además de reído con ellos), tanto que sólo alcancé hasta el minuto-segundo 0.55 justo antes que se me escaparan las lágrimas, me toca la fibra, el alma...

El mejor regalo además de vuestro cariño y compañía, de haberos conocido, el mejor fue el blog de mi cumple, esa maravilla no la olvidaré mientras viva...vuestro gesto, palabras, voces, videos, todo...nunca lo olvidaré.

Besos a todos.

• Amistades como ustedes(!!)

• hace 9 años

¡¡Mariette, una dulzura el video, felicitaciones a Yoshy y a ti!

El mejor regalo que recibí en Yahoo es la cantidad de amig@s

que he cosechado desde que estoy en Preguntas, ell@s me han

regalado respuestas hermosas, mucho cariño y respeto,

me siento muy feliz de compartir esta comunidad.

Besos !!

.

• Anónimo
    hace 9 años

Pocos amigos.

Les felicito a las dos.

• hace 9 años

Conmovedora la historia de Gato y hermoso el video. Tengo tantas historias de seres que amé profundamente y con los que compartí tanta poesía, hasta la despedida...hasta la ausencia. Es un regalo maravilloso que te agradezco que hayas compartido.

Hasta ahora no he recibido un mejor regalo en YR pero sí una sumatoria de momentos, respuestas y preguntas compartidas desde el alma y el corazón, como ésta, que hacen que valga la pena ser parte de una comunidad virtual donde las emociones y los sentimientos encuentran un vehículo de manifestación y van conformando un universo colectivo que nos une pese a las diferencias culturales, de edades y circusntancias; las ideas son importantes pero lo maravilloso, en un mundo real donde no hay más espacio para estar juntos y sentir juntos, un mundo que enferma con tanta atomización del conocimiento, que apunta más que al conocimiento al consumismo como expresión de alienación, lo maravilloso es esto: vos, yo, sin saber nada una de la otra, estamos diciéndonos mucho de lo que es para nosotras la vida y de quienes somos.

Cariños y bendiciones!

• Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

Es bellísimo el regalo que te dio tu amiga Yoshy... Te felicito sinceramente.

El mejor regalo que he recibido en YR es cariño, de verdadera amistad.

Saludos.

Isabel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.