¿Crees solo se ama verdaderamente una vez en la vida, o puedes volver amar con la misma intensidad varias veces?

Crees solo se ama verdaderamente una vez en la vida, o puedes volver amar con la misma intensidad varias veces

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para mi amar solo se da una ves, puedes querer mucho a varias personas pero amar solo a una y creo que es para siempre, desafortunadamente no siempre elegimos bien a quien amar.

me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 10 años

mira si puedes volver a amar con la misma intencidad o tal vez mas fuerte pero simplificando las cosas siempre se siente de manera diferente pork nadie somos igual k otro ual aprendes a amar y valorar a mas a las personas y si ese alguen se ayuda solo pues ya esta

• Anónimo
    hace 10 años

solo si tu lo decides .... si tu quieres volver a amar si se puede pero los recuerdos anteriores se quedan en tu vida

Fuente(s): si tu quieres volver a amar si se puede pero los recuerdos anteriores se quedan en tu vida
  • hace 10 años

Siempre podemos amar con la misma intensidad lo que sucede es que una vez que tienes varias experiencias y sobre todo si fueron malas como que ya te limitas tu mismo para que protegerte y en la primera vez lo das todo por el todo.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

yo pienso que puedes volver a amar con la misma intensidad dos veces.. bueno a mi en lo personal ya van dos veces que encuentro al muchacho o chico que en verdad me alvorota el estomago.. jaa yo pienso que depende porque hay personas que las lastiman bn mucho y pues dicen "yo ya no creo en el amor" pero cual, si creen nomas que se hacen, o estan aferradas a lo que les paso antes.. pero pienso que si puedes volver a amar verdaderamente.. pero antes tropiesate y caete las veces que sea nesesario para no volver a cometer el mismo error..

suerte ;D

• Oyuki
    Lv 5
    hace 10 años

Creo que la primera vez es especial, pero las siguientes solo somos mas cautelosos e inteligentes.

De intensidad es la misma.

• Anónimo
    hace 10 años

supongo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.