Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasCaballos · hace 10 años

¿¡¡TENGO UNA ASESINA COMO VECINA,PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEE!?

¡¡Hola Amigos!!

Bueno tengo un problemita bastante grande. La cuestión es que tengo una psicópata como vecina [...] parece raro pero es real. Hace un poquitín (año y medio casi) expuse una pregunta la cuál no obtuve solución válida sobre mi perrita.

La muy perra me la envenenó con casi 8 meses, un cachorrito una monada, un cruce de pastor alemán con husky!

El problema ahora está que la muy zorrona a ido eliminando a vecinos del barrio... vivimos en una barriada en medio del campo, una zona muy tranquila pero cuando aparecen ellos, salvese quien pueda!! en pocas palabras nos a prohibido tener animales, MUY TRISTE!

PERO IENDO A LA CUESTIÓN.

Se a cansado de ir envenenando animalitos de pequeños tamaños así que cogió y SE CARGÓ AL CABALLO DEL VECINOOOOO! UN PERCHERON DE RAZA Y GIGANTE! sii sii tal ii como se dice, lo enveneno, la muerte más lenta que puede haber... ellos no quieren denunciar, no quieren problemas y dicen que al menos el pobre animal descansa en paz, los caballos estaban sueltos es cierto, salian comian 4 hierbas y se volvían a su cuadra, pero el terreno es de todos no tiene nombre Y LA MISERABLE ESTA SE LO A CARGADOOOOO UFFFF!

con mi perrita ya llevé pruebas (una bandeja con restos de comida)pero por lo visto si no llevas una foto o un video no es suficiente y aún así la tienen qe revisar para que no sea Photoshop...

ES MUY TRISTE ASÍ QUE SI NO LO HACEN POR LO LEGAL LO HAGO POR MI CUENTAA!

PORFAVOR TENGO QUE HACER QUE PAGUE ESTA MALA PUTAAAAAA!

grácias espero respuestas porfavor... SEPRONA mira un poco el terreno y siempre acaba con un no hemos obtenido nada...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Lilian..!!

Dios..!!! Que problema tienes...linda...pero NO te preocupes!! !! entre todos podemos ayudarte...

Mira,sabes que?...me sería muy muy útil que menciones el país en donde vives...y estado porfavor...

Mira esa miserable vieja..NO tiene derecho alguno de envenenar y matar animales y mucho menos estarlos amenazando ni diciendoles que tener o no...!!! !! Es un Delito!!....!! !

Sí tus vecinos NO quieren demandar!! por miedo, o por X o Y razón, NO importa!! Hazlo tú..!!

Si no te quieren hacer caso... reunance en sociedad...es decir, todo tu barrio...o por lo menos las personas con quien conviven con esa sicopata...

Hazlo de manera que NO parezca sospechosa..puesto que esa "mujer" claro ésta, sospechará y hará otra cosa mucho peor...

Puedes ir como sí nada y dales como un invitación ( o una carta a todos tus vecinos diciendoles que se vean tal día a tal hora en tu casa, para hablar del gran problema que tienen) Si la vieja esa maldita, handa de chismosa, evita a todo costa que vea lo que harás...

Pideles a tus vecinos discreción..

Ya que esten todos reunidos... juntarán pruebas para que entre todos la vallan a denunciar...pues esta generando muchos delitos...que te aseguro le costará el resto de su vida en prisión..

Hagan lo que tengan que hacer, y ya que tengan todo recaudado...ahora sí..!!

Sacrifiquen un día realizar los labores en el hogar, ir a la escuela e ir al trabajo...para que TODOS!! absolutamente TODOS ! ! ! vayan a la procuraduría a DENUNCIAR...!!

Cuando vean los tipos encargados de dicho sitio, verán que estan asustados y que se necesita hacer algo YA! ! ! ....

Lo que tienen que hacer TODOs...repito: TODOS...es hacer que la mujer NO sospeche en lo absoluto, e insistir e insistir e insistir para que la metan a la cárcel...

Ahí van involucrados muchos delitos...entre los cuales te puedo mencionar algunoss, violencia, altrato, amenazas, muerte etc...

Hagan todo lo que tengan que hacer...pero por tu vida Lili...VAYAN TODOS...TODOS LOS DÍAS..!! vale la pena sacrificar lo que se hace diario, por su bienestar...

( Si no funciona. quiero decir que no les hagan caso...o lo que sea, vallanse absolutamente TODOS de ese vecindario...) de esta forma la vieja esa loca NO tendra a quien molestar, matar o amenazar y una de dos...o se va...o se queda ahí sola...

Bueno eso es lo que te puedo decir hasta ahorita...porfavor amiga, pon más información como en que Edo. vives, país, etc...TODO lo que sea necesario...

Si agregar info. te juro! que con gusto editaré porque tengo una solución muy muy buena..pero NO puedo decirte hasta que me digas más ok?...

estaré al pendiente de tu editación...mientras tanto, prometo que me informare mas..!!

No tengan miedo y denuncien!!....

EDICION....

Bueno como ví que no lo agregaste aun asi te lo dejaré...si vives en México existe un programa que en verdad funciona...que se llama COSAS DE LA VIDA..!! es un gran programa y te ayudan en todo lo que sea.... te juro que es veridico...así que si estan interesados y quieren acabar con esa "mujer" que esta cometiendo un monton de atrocidades...e inmoralidades, envia una carta pidiendo ayuda..!! Ya..!! Rocio Sánchez Azuara que es la conductora se encargará de todo eso...y creeme que en un abrir y cerrar de ojos .... esa mujer asesina estará en la carcel....

Mira aquí puedes informarte sí estas interesada...

http://www.tvazteca.com/cosas-de-la-vida

Por tu cuenta puedes buscar más...

es de TVAzteca....

Otra opcion es grabarla....y así son más que sificientes pruebas...para la procuraduria...OJO...!! NO expongas la vida de un animal....!! !!

Solo graben cualquier cosa que haga...!!

Espero que todo se mejore y se haga justicia...!!

Mucha Suerte y NO LE TENGAS MIEDO...!!!

Fuente(s): PD: porfavor agrega lo que te pedi...!! PD2: cuida a los animalitos
  • hace 10 años

No se de que pais sos y que leyes hay sobre protección de los animales.

Sin embargo, aunque no las hubiera, los animales se consideran propiedad de sus dueños si son domésticos, y de la comunidad si son salvajes y dañarlos atenta contra ese derecho de propiedad.

LAMENTABLEMENTE, SI NADIE HACE NADA, VA A SEGUIR MATANDO.

No me refiero a tomar la ley por mano propia ni menos a la Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente) Eso si es un delito.

Les sugiero que se unan todos los vecinos, y vayan juntos hablar con esa persona.

Sin amedrentarla ni amenazarla directamente, tienen que decirle que han muerto muchos animales por manos criminales y estan dispuestos a no permitirlo mas.

Si no se animan a hacerlo, conseguí que en la televisión local, en el diario o la radio se de difusión a la noticia (pero sin acusarla personlmente, por asuntos legales).

Si consiguen hacer bastante ruido, la noticia hará que esté sobre aviso y no vuelva a hacelo.

Menos diplomático, se puede pintar en el frente de la casa (o en la vereda si no quieren ensuciarla) cosas como "Basta de muertes", "Asesina de animales" o leyendas de ese tipo.

Que no los sorprenda mientras la "escrachan", no?

En caso de haber otra muerte, al menos en Argentina, se hace la denuncia penal (si no te la toman en policía se hace en el juzgado o la fiscalía) y se envía el cadáver a un veterinario forense (te dicen donde llevarlo en el juzgado) quien determinará la causa de la muerte, iniciandose la investigación penal si es muerte intencional.

Otra solución es conectarte con alguna Sociedad Protectora de Animales, y preguntarles que pueden hacer en su país.

Únanse, no se dejen vencer sin luchar por una causa justa.

Que esa persona no siga haciendo sufrir a nadie mas, sea animal o persona!

Mucha fuerza, les deseo éxito!

Cariños

Fuente(s): Podes hacer que tus vecinos lean tu pregunta y las respuestas. Hay mucho para hacer y ellos quizá no lo sepan Suerte!
  • Anónimo
    hace 10 años

MM pues hablen todos los vecinos y la amenazan con un arma navajas, palos, pero que el arma no este cargada solo es para asustarla. Digan le las cosas como son, con voz de enojados y serios si ella les aumenta la voz empujen la y digan le malas palabras saque la de esa local ida a la fuerza si eso no sirve. Tienda len un trampa lleven un cachorro que este enfermo que tenga enfermedad terminal sacalo a pasear hagan que se orine que excrete y corra ladre en su jardin y por la noche dejan el cachorro afuera de tu casa y colocan una camara afuera con vision nocturna y ella lo matara y ahí tienen el video.

Fuente(s): imagineishon (imaginacion)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.