¿๑۩۞۩๑ Haces algo para cuidar el medio ambiente ๑۩۞۩๑?

K cosas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, para colaborar un par de veces mientras espero que el agua de la ducha se caliente recojo toda el agua momentáneamente fría que alcanzo con un balde y con ella riego algunas plantas que tengo..

Desconecto de las tomas los cargadores del portátil, de los celulares, desconecto el cable del directv, del televisor, no dejo ninguna luz encendida y cuando me voy a ir a un paseo de una semana o dos, pongo en reposo la nevera y todos los artefactos, me uno muchas veces a los apagones que programa la gente de mi ciudad y entre otras cosas sé que he destruido mucho la naturaleza.. por eso cuando voy a algún lugar y necesito tomar de raíz alguna planta para llevármela, planto otras o pongo de forma adecuada algunas semillas en el mismo lugar de donde quité, mi hermano es mucho más obsesivo con ese tema, es vegetariano a morir y es muy cuidadoso con lo que pisa cuando vamos de paseo, hasta por pisar una hormiga se aflige.

Saludos Isaura?, por que cambiaste tu nick..

• Marina
    Lv 6
    hace 10 años

yo solo trato de ahorrar la luz xD

• Anónimo
    hace 10 años

no te digo

es secret

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

La palabra ´´ahorrar´´ no debería escribirse sin la ´´h´´ para ahorrarse una letra? o.0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si pequeñas cosas que todos deberiamos hacer como no desperdiciar el agua por ejm al momento de cepillarme los dientes cierro el caño, nunca voto papel por las calles, las pilas alcalinas no las voto a la basura porque se que contamina el agua; osea trato de cuidar.

• hace 10 años

-no estorbar a los barrenderos publicos

-acer mis nesesidades biologicas en los baños y no en la calle

-bañar una ves al año a mis perros

-no tirando basura en la calle

-ir al trabajo caminando y no usar el auto

y muchas cosas mas

pd

ahorra agua bebe cloro

Fuente(s): buen comienso de semana :) pero te cuidas
  • Anónimo
    hace 10 años

Separo la basura y apago las luces que no uso :)

• trato de no desperdiciar el agua

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

๑۩۞۩๑ Si reciclo ๑۩۞۩๑

• hace 10 años

☻☻╬Ì

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.