Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ELENA preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

¿Como hago una ouija casera y como la juego? doy 5 puntos.?

No traten de decirme que no lo haga por que lo voy a hacer sin importar lo que digan. No tengo madera solo papel y carton,por favor sean especificos sobre como hacerla y como jugarla. De preferencia que se juege solo con una persona o con 2 pero i son mas no importa. Gracias,recuerden que les dare 5 puntos al que mejor me responda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No he probado esto pero muchos conocidos que tengo dicen que si funciona,

busca por google tabla oiuja online, y alli ay muchas webs que te proporcionan esto y solo sigue las instrucciones, solo que a diferencia de lo tradicional es en la PC y con el mouse te da el mensaje

Otro metodo es el famoso cuaderno anillado(busca por google) o haces letra por letra con trozos de papel formando un circulo y usas una copa.

Y acerca de como jugarla busca por google como se empieza con la tabla ouija tradicional.

Fuente(s): no tengo preferencia alguna por ello
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.