Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿hola kisiera ssaber donde puedo encontrar amistades serias para aser amistades?

ya q me considero muy rreserbado

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quisiera saber donde puedo encontrar amistades serias para hacer amistades....

Tu pregunta es muy clara que es clara por lo cual sabemos y que bien que sabemos que buscas en donde buscar amistades para hacer amistades.

Jajaja bueno ya enserio, en el mundo existen muchos lugares para hacer amistades... y solo tu tienes esa respuestas, que tipo de cosas te gusta hacer, o que lugares te gustas visitar y en base a eso visita eso lugares que te gusten y puedes encontrar a muchos con tus mismos interes con los cuales serias mas compatible, no se que prefieres un antro o un bar o bien una biblioteca, solo tu puedes responderte, ya que aqui no conocemos tus gustos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sñ, hols

• muchas veces en internet como que te dicen una cosa y es otra cosa, nunca puedes saber si es verdad, considero que es mejor conocer a la persona, mirarla a los ojos, darte cuenta si te dice la verdad, y poco a poco en el conocerse vas conociendo a la persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.