¿que tarjeta de video me recomiendan comprar?

estoy ahorrando para una tarjeta de video para mi pc, quisiera saber alguna q corra juegos potentes y sea económica :S. viene mi cumple y quiero pedírsela a mi madre de regalo :).

tendría q ser agp. quisiera saber entre las ati y nvidia!

grax por su ayuda :).

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

parece que hay gente que contesta a lo estupido, haciendo recomendaciones como la gtx 480 o la 9800 gtx

¬¬

esas placas ni en pedo salieron para AGP

en AGP y que corrajuegos potentes y aparte economica??? dejate de cosas y cambia toda la pc

en AGP es super caro y dificil de conseguir

aqui una lista de las placas mas o menos buenas y que andan circulando aun

NVIDIA

6200

6600

6800

7600

7800

7950

ATI

x1600

x1650

x1950

x800

hd2400

hd2600

hd3450

hd3650

hd3850

hd4650

hd4670

tu mejor opcion de estas tarjetas es una 6800 gt o una hd 2400 tienen el mismo precio y pueden correr cualquier juego (todo en bajo, sin sombras ni efectos) siempre y cuando tengas al menos 1gb de ram y un procesador pentium 4 a 3.0ghz o equivalente en amd

• hace 10 años

el agp tiene algunos años descontinuada no se q podrias comprar en tu caso. y q pueda con juegos mas o menos actuales. si estas ahorrando mejor sigue ahorrando y cambias de equipo.

• hace 10 años

la palabra matadora es lo de economico pues algo bueno ejemplo la nvidia gtx 480 sale carita pero si quieres algo bueno y economico opta por una nvidia 9800gt, 9800gtx, gt 240, gts 450... son economicas en el rango de lo caro de las demas y salen buenas...

• Anónimo
    hace 10 años

gtx 480 de nvidia sta buena esa

no tendrias problema en cuanto a graficos ya que tiene video dedicado para juegos

pero considera tambien que debes tener buena ram y procesador rapido

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.