Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Como puedo volverme Asexual, no me siento integrado?

Lo que pasa es que soy gay ya a cumplir 18, y bueno nunca he dado un beso ni nada, pero a mi me es desagradable y asqueroso hacerlo con otro hombre incluso con una mujer, y bueno, como deben saber como es la comunidad lgbt, tan "liberal" ¬¬... no me siento mucho parte de eso. Y no quiero ni me siento preparado para tener pareja, ademas soy muy frio y me molestan las muestras de amor. Soy anti.social, puedo ser productivo, pero como que no me siento parte de nada, tengo como un odio a delincuentes, drogadictos, promiscuos, etc. Y ultimamente encuentra a todas las personas feas, no se porque, incluyendome. Algunos me dicen que es una etapa, pero desde chico hasta ahora no he cambiado mucho mi forma de ser y la verdad me gusta ser asi.

Aunque me gustaria tener un/una hijo/hija. ¿que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Eres un poquito contraproducente. A ver... eres gay. Como sabes que te gustan los hombres si no sientes atracción sexual? Ya eres asexual de por sí. Porque el hecho de te den asco las muestras de amor... no es muy sexual que digamos. ¿De verdad que no tienes deseos de enamorarte y sentir esa sensación tan espontánea y maravillosa? Solo piénsalo un poco más. Vale, entiendo que seas frío... pero hay muchas personas frías capaces de amar. A su manera... pero aman :) Lo siento si te molesta que intente sacarte el tema del amor. Pero es que desde mi punto de vida no existe una vida son amor. Para mí es lo más importante :D. Pero cada uno es como es.

Tan solo tengo la duda de como has descubierto tu sexualidad... si tienes deseos sexuales nulos. No lo comprendo. Pero bueno, quizás tengas un trauma infaltil... a eso y a todo tipo de pecados, lo digo por lo que cuentas arriba :). No sé por qué. Quizás estás enfadado con el mundo, porque las cosas no te salen como te gustarían, quizás por eso estés desarrollando este rechazo... y ves a todas las personas feas.

Por qué no intentas sentir cosas bonitas? Te sentirás mucho mejor, créeme. Puedes empezar por hacerte un buen amigo, por intentar enamorarte, por buscar algo de belleza, por intentar comprender los pensamientos ajenos, por intentar integrarte un poqito.

Un beso!

• hace 7 años

1.- Página de la Comunidad Asexual Mexicana.- Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/Comunidad-Asexual-M...

2.- Grupo para la Comunidad Asexual Mexicana en Facebook: https://www.facebook.com/groups/836935226335520/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.