Anónimo

¿ soy futbolista pero mis rodillas me duelen al momento de hacer ejercicio y me preocupan ?

ola soy un adolescente de 15 años de edad soy deportista me gusta el futbol demasiado desd pequeño lo juego siempre e jugado en loza deportiva pero amis 15 años ya pienzo en ir a un club de futbolistas pero mis rodillas me duelen al momento de corrrer o hacer ejercicios como ranas o debajo de las rodillas como un huesito redondo me duele necesito urgente sanarme estoy dispuesto a hacerlo todo por sanarme para que pueda a ser un futbolista ustedes denme un consejo por favor aunque sea el mas minimo gracias amigos por el apoyo y vamoz boys!!!! se que me llegare a curar y les prometo que jugare para la seleccion de futbol de peru gracias amigos!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

si dices que harías todo por sanarte, necesitas ir al doctor, es lo mejor.

probablemente no sea grave y te recete glucosamina y condritina o msm o aceite de hígado de pescado (este último lo puedes tomar y no pasa nada, te va a ayudar)

pero quizá es otra cosa que necesite otro medicamento u otro tratamiento, además es preciso fijar las dosis para tu edad, no te preocupes muchas veces estas cosas no son graves, pero si es importante que vayas al doctor y no te automediques pues eso sí puede agravarlo y empeorar la situación.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.