Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Cómo elegir sombras para los ojos?

Actualización:

Ah, me refiero a la composición del maquillaje. No al color.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

HooLaa!!

Bueno pues en este caso, yo te recomiendo k para elegir una sombra, te tienes k fijar en todo, textura, color, precio, marca y fijarte en tiendas como el solu ( k hay en españa no se si tu eres de españa o lo k sea jaja ) y en tiendas de cosmeticos, revistas de maquillaje.. en todo eso te fijes maquillaje, aqui te dejo caracteristicas para k te sea + facil elejirlo ( ya de paso te pongo de todo tipo de maquillaje ) :

* Marca: Tiene k ser max factor k es la k mas te recomiendo, MayBelline o Avon, te las ordene de mejor a peor, pero son las mejores marcas de maquillaje, ya te explicare porque al final de todas las caracteristicas.

* Precio: Si te lo puedes permitir k sea caro claramente, porque es mejor, pero si no te lo puedes permitir compratelo ni muy caro ni muy barato, no te recomiendo lo barato porque es una garcha k no te sirve para nada, ademas te daña la piel y eso no es bueno.

* Calidad: Tiene k ser de calidad, ¿ porque ? bueno pues porque los k no son de calidad dañan la piel al no tener proteinas y vitaminas, teniendo por lo contrario cosas que a simple vista no se ve k es barato, pero si que te destroza la piel, por mas que te eches crema hidratante antes de empezar a maquillarte. Siempre tiene k poner k el producto no daña la piel, k tiene alguna proteina vitamina o lo k sea jaja..

* Textura: Tiene k ser ligera, para k no parezca k llevas una careta en la cara xD. Y ademas es mas comodo, con algunas bases liquidas te dejan la piel con elesticidad, por sus vitaminas y todas las cosas buenas k contiene. Pero no solo nos tenemos que fijar en las bases, tambien en los labios ojos pestañas cejas.. no te puedes comprar un pintalabios que te reseque los labios, ni una sombra k le aga daño a tus parpados, por ejemplo si te fijas en revistas de avon hay algunos k te cuestan unos 5 € poeque estan de rebajas y estan enriquecidos con oro, son un colores preciosos, tambien hay como un lapiz k en una punta es un delineador cremoso y ligero y en el otro extremo sombra del color k tu kieras ( k venga ahi claro ) k es como un extremo de un rotulador grueso pero con una esponjita suave, la sombra es cremosa y preciosa, ligera.. realmente hermosa y tb cuesta 5€.

* Color: Tambien es super importante saber los colores que debes elejir en sombras, coloretes, pintalabios, polvos y base liquida:

- Sombras: debes utilizar colores como verdes, azules, morados, rosas, naranjas k no sean orteras, amarillentos, grises, negros, plateados, dorados, colores tierra, blancos.. esos y derivados, k sepas k nunca puedes usar color rojo, puajj.. k asco de color para los ojos.

- Coloretes: naranjitas, rojizos, rosados y marroncitos.

- Pintalabios: en primer lugar debes usar en barra y gloss, gloss transparente rosita, naranjita, rojizo.. y en barra rosas naturales, rojo electrico, anaranjados, marrones k tampoco sean orteras xD.

- Polvos y Bases Liquidas: Bueno pues siempre depende de la marca, precio, textura.. pero en este caso nos vamos a fijar en el color, se puede decir asi de facil, tiene k ser del mismo tono k tu piel xD.

* Tiendas Para Ir A comprar Productos De Maquillaje: Bueno pues no se si tu vives en españa, por ejemplo aki hay una tienda k se llama solu k es de cosmeticos, muy buena y en la k hay de todo, tambien hay bazares.. bueno a lo k me refiero debes comprar maquillaje sombre todo y principalmente en tiendas de cosmeticos, y si no hay otra alternativa en bazares, en ningun otro sitio, excepto exepciones k te las pondre abajo.

* Revistas De Maquillaje: Bueno pues siempre k sean de avon, MaxFactor o MayBelline, hay tu mandas un fax o mensaje ahora mismo no me acuerdo bien, expesificando k producto kieres comprar, en k tono, el precio y la pagina, y dentro de pocos dias te lo traen. Te aseguro k hay te puedes encontrar cualkier tipo de cosmeticos y maquillaje, y ademas son preciosos.

Bueno espeor haberte ayudado pero me tengo k ir a seguir respondiendooo!!! jajajajajajajajaja.....

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Primero fijate si combina con el color de tu piel despues de eso tambien aver si combinan con la ropa,

pero primero ponte blanco o plateado para qe tus ojos resalten y se vean mas grandes ensima ponte los qe tu qieras pero deja sierto espacio para cada color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.