Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 9 años

¿Prolemas con la vista?

hola ps veran hace 1 año veía perfectamente desde lejos pero ahora no veo muy bien me cuesta un poco enfocar la vista, en el salón de clases tengo que pararme y ver si están bien anotado lo que esta en el pinzaron y algunas letras o números están mal copiados, le pregunte algunos de mis amigos que si veían, y ellos me dicen que si ven perfectamente, excepto 2 amigos míos que están al lado mio. Me pudieran dar algunos ejercicios de la vista para mejorarla? o no hay remedio?

Actualización:

ah y por cierto estoy en uno de los ultimos pupitres

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola Andru.

El mejor ejercicio que puedo recomendarte es que visites al oftalmólogo.

Los cambios y problemas visuales pueden ser causados por muchas afecciones diferentes. Algunos abarcan:

Presbiopía: dificultad para enfocar objetos que están cerca. A menudo, se vuelve notoria de los 40 a los 45 años.

Cataratas: una opacidad sobre el cristalino del ojo que conduce a tener una visión pobre en la noche, halos alrededor de las luces y sensibilidad al resplandor. La visión en el día también se ve finalmente afectada. Las cataratas son comunes en los ancianos.

Glaucoma: aumento de la presión en el ojo, que ocasiona visión defectuosa en la noche, puntos ciegos y pérdida de la visión en cualquiera de los lados. Es una causa importante de ceguera. El glaucoma puede presentarse gradual o súbitamente; en este último caso, es una emergencia.

Retinopatía diabética: esta complicación de diabetes puede llevar a sangrado dentro de la retina y es otra causa común de ceguera.

Degeneración macular: pérdida de la visión central, visión borrosa (especialmente al leer), visión distorsionada (como ver líneas en forma de ondas) y los colores aparecen desvanecidos. Ésta es la mayor causa de ceguera en personas de más de 60 años.

Infección, inflamación o lesión ocular.

Moscas volantes: pequeñas partículas que flotan a través del ojo. Aunque a menudo son breves e inofensivas, pueden ser un signo de desprendimiento de la retina.

Ceguera nocturna

Desprendimiento de la retina cuyos síntomas incluyen: moscas volantes, destellos de luz a través del campo visual o una sensación de una sombra o cortina que cuelga en un lado del campo visual.

Neuritis óptica: inflamación del nervio óptico debido a una infección o esclerosis múltiple. Se puede sentir dolor al mover el ojo o tocarlo a través del párpado.

Accidente cerebrovascular o AIT

Tumor cerebral

Sangrado intraocular

Arteritis temporal: inflamación de una arteria en el cerebro que suministra sangre al nervio óptico.

Cefalea: puntos de luz, halos o patrones en zig-zag son síntomas comunes antes de comenzar el dolor de cabeza.

Otras causas potenciales de cambios en la visión incluyen: fatiga, exposición exagerada al aire libre (visión borrosa reversible o temporal) y muchos medicamentos.

Los medicamentos que pueden afectar la visión abarcan: anticolinérgicos, antihistamínicos, derivados digitálicos (temporal), algunas pastillas para la hipertensión arterial (guanetidina, reserpina y diuréticos tiazídicos), indometacina, fenotiacinas (como Compazine para náuseas, Thorazine y Stelazine para la esquizofrenia), medicamentos para la malaria, etambutol (para la tuberculosis) y muchos otros.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

A medida que las personas envejecen, la vista se va debilitando, volviéndose más vulnerable a padecer ciertas enfermedades como las cataratas, la degeneración macular y el glaucoma;

para averiguar cómo mejorar la vista recomiendo probar este método natural http://enle.info/mejorarmivision

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno te puedo ayudar esto fue lo que me paso por forsar la vista y er la tele computadora diario y de cerca mi vista se debilito bueno yo se que los lentes te sirviran usalos por algunos años y cuando estes biendo brroso de tus lentes esque mejoaron los lentes te ayudan a no forsar tu vista a y alejate mucho de la tele onque no la eas bien eso es para que tampoco estes tan pegado o si n tu vista no resistira los colores bueno espero que te sirva

Fuente(s): Por experiancia ya vivida
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que tienes que ir a un Oftalmólogo , no creo que exista un remedio. Ve a un oftalmólogo con tiempo , para que puedan solucionarte ese problema. Quizás tu problema sea miopía es una condición que no te permite ver a lo lejos. Espero hacerte ayudado :D

Fuente(s): Yo tengo problemas en la vista.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tony
    Lv 6
    hace 9 años

sólo con anteojos.

• hace 9 años

Esta es la seccionde internet y computadoras, No tiene nada que ver con el ojo o eso, Anda a un oculista y hacete ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.