Bonita preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Que me puedo poner para el bautizo de mi beba?

Es el bautizo de mi hija ya esta casi too listo pero que me pongo yo no tengo la menor idea habia pensado en comprare un pantalon de vestir y una blusa bonita pero ya no se porque me dijo una amiga que la mayoria va a ir asi y no voy a verme diferente me sugirio un vestido corto pero no se la verdad ...

3 respuestas

Calificación
  • Val
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola¡ Tú debes ser las más linda ese día¡¡¡¡ no uses pantalones son muy cómodos y hay unos muy lindos pero como para ir a trabajar no para festejar a tu beba, te recomiendo usar un lindo vestido, unos zapatos altos de esos que se estan usando, un look muy juvenil y muy femenino mira te dejo un link para que te des una idea:

http://shop.mango.com/catalog.faces?state=she_412_...

Suerte¡

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor preocupate por lo que usará tu beba o.o, algún ropón bonito de mlia ropones :3

• hace 10 años

eso es usa algo diferente, puedes usar un vestido de largo 3/4 con tirantes de un color que resalte como salmón, azul celeste, turquesa, fiusha, no uses negro, conbinalo con zapatillas y accesorios de plata maquillate muy natural pero que se note que te maquillaste y vale la pena ir a un salon de belleza a peinarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.