Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 10 años

¿Soporte De Memoria usb Como Disco Duro?

Que Puedo y que no puedo guardar cuando configuro una memoria usb de 8Gb como unidad de almacenamiento.

Gracias.!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues se puede guardar de todo como juegos, partidas, contenido descargable, cualquier cosa, pero no te confundas, una memoria usb configurada no es lo mismo que un disco duro, asi que algunas funciones de juegos como en halo 3 o reach que es necesario disco duro, la memoria usb no te servira, pero para guardar cosas no hay restricciones.

Salu2

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• hace 10 años

yo tambien tengo una memoria de 8gb hp y cuando la configuras puedes guardar todo el contenido que se pueda como temas demos juegos imagenes,etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.