Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿como puedo conectar mi portatil 10 puntos?

deseo saber como puedo conectar mi portatil hp dv6220la a mi televisor lcd ya prove con el cable vga pèro no me sirvio por el tv10 estrella al que me la diga primero

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues si tu lap tiene entrada HDMI tambien puedes usar esa... y si no, pues lee un manual de tu televisor para ver si tienes que configurar de alguna otra forma tu laptop y tu tv

• belshe
    Lv 4
    hace 4 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• hace 10 años

seleccionar el tv en video y selecciona vga (entrada de video vga) y conecta el computador al televisor . luego reinicies el computador y al iniciar el computador se conecta de forma automática . otra forma es ver en el computador la configuración de video y ver salida de video ,uno o dos , 1 es para que puedas ver en el computador , 2 es para sacar la señal y ver la en otro dispositivo , seleccionas el 2 y listo. y la

ultima forma que por lo menos funciona en mi computador que es un compaq de hp es con la tecla control mas f4.

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 10 años

pregunte por el cable y s e lo dan en una tienda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

la única forma que conozco es por el cable vga, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.