EDWIN preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿urgente es posible descargar juegos de xbox360s en un hard disk y hacerlo partir en la consola?

bueno yo estaba pensando hacer la modifica a mi xbox que e comprado hace 3 meses el problema es que si la modifico perderia la garantia y cuando fuy a preguntar sobre la modifica me dijieron que era posible descargar a un hard disk y hacerlo partir en la consola pero no se si me quieren estafar y si es posible lo que me dice donde podria descargarme los juegos y si combiene porque la modifica me cuesta 30 euros y el hard disk me cuesta 55euros que hago??

Actualización:

con el hard disk no perderia la garantia porque no es nesesario abrirla

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira esto acaba de salir hace algunos dias

el x360Key que ha despertado bastante interés. El XODE, al igual que el x360Key es un emulador de lector de DVD que nos permitirá ejecutar copias de seguridad de nuestros juegos desde cualquier dispositivo USB.

¿Qué nos ofrece XODE que se diferencie del x360Key? Para empezar podemos recalcar el precio. Los desarrolladores han anunciado que se venderá a mitad de precio que su competencia (que ya se indica que el x360Key podría costar 150USD).

No se han dado detalles acerca de su funcionamiento, pero han indicado que XODE trabajará, a pesar de hacerlo de forma similar que el x360Key, bajo un concepto único y nuevo, lo que hará que XODE sea compatible con Xbox 360 Fat y Slim desde el día de su lanzamiento.

XODE será uno de tantos dispositivos que saldrán al mercado con esta capacidad de ejecutar copias de seguridad desde USB

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.