¿les dan ganas a ustedes de peñiscarles los cachetes a la Keiko Fujimori?

En general a mi me darían ganas porque las mujeres chinas y japonesas cuando se ríen se ven chistosas, sobretodo las gordas de cachetes

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Graciosa sugerencia,empero te recuerdo que la situación política,social,económica y cultural de país no es muy halagüeña.

Políticos y grupos políticos en decadencia ,derrotados,desmoralizados,sin brújula dejando a la nación descabezada,por empezar nuevamente sea de un pasado condenado por la Ley la Moral y la Ética, y por otro lado un futuro que como todos es incierto, demanda esfuerzos y será realidad y fructífero en la medida que haya gobierno,oposición constructiva y factores externos y de otra índole que favorezcan ir rumbo a un país Nuevo,fuerte,respetado y respetable.

Es conveniente ahondar sobre los demás temas ,aunque la gracia,la risa, los entretenimientos son necesarios en su justa medida.

El tema político y de otra índole son objeto de ensayos por Dochanlu en Artigoo.com

Busca Dochanlu y listo.

• hace 10 años

Si las japonesas son cachetonas pero por el bien del pais espero que salga estrellada en estos comicios y que pierda para que sepa que la corrupcion nunca va a a ganar y que su padre el corrupto genocida salga libre de prision imposible espero que el pueblo sea sensato y que pierda esta desgraciada que solo quiere entrar para robar el PERU y me daria verguenza ser peruano

• Irasoj
    Lv 6
    hace 10 años

Si viste ayer panorama, ¿notaste que sus cachetes estaban un poco mas tensos que lo de costumbre? creo que fue por esto

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.