Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿Me encontre un Black Berry 8520 Que Hago ?

Me Encontre este movil en un parqueo de autos ps decidi quedarmelo y le vote el chip y fui a donde una amiga que trabaja en una tienda de moviles y lo reviso en el sistema de una operadora y me dice que esta reportado como Robado... Pero un amigo me dice que puedo canviarle el imei o usarlo con otra chip que no este a mi nombre... el Problema es que dicen que me pueden Rastrear y si esto es cierto pues como me pueden Rastrear para desactivarle algo al movil ? ayuda pliz (lo que se encuentra no es crimen malo es si robo eso creo )

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Regresalo a su dueno!!!. Dejame decirte que en una ocasion cuando tenia mi N95 lo olvide en una pizzeria, quisiera que sintieras la satisfaccion de que te llamen para decirte "Encontre su telefono puede pasar a recogerlo a x lugar", fue tanta mi sorpresa ya que no me esperaba ese sentido de honradez que hasta $150 pesos le di de recompensa a la persona. Soy de Mexico y que te pase eso, pues son "garbanzos de a libra". a partir de ese hecho, siempre actuo de la manera mas honrada y justa posible.

Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • zana
    Lv 4
    hace 3 años

PUES EN ESE CASO LO QUE TIENES QUE HACER ES BORRARLE EL IMEI NO CAMBIARSELO QUE LE QUEDE UN IMEI DE 000000000000000 PARA QUE FUNCIONE PORQUE SI LE PONES OTRO CHIP TE LO VA A BLOQUEAR PORQUE ESTA REPORTADO COMO ROBADO Y la VERDAD QUE TE RASTREEN EL MOVIL NO CREO ES MUY DIFICIL QUE HAGAN ESO SI LE BORRAS EL IMEI YA SI SABES DE QUIEN ES DEVUELVELO.....

• Anónimo
    hace 9 años

Encontrarte una blackberry y no devolverla, conlleva una pena de 25 años de cárcel y el riesgo de ser ejecutado en la silla eléctrica si el juez que te toca es muy estricto.

• hace 9 años

no amigo es eso no es legal si lo reportan como robado mejor devuelvelo y le dices donde lo encontraste o desaste de el vendelo a una persona que no conoscas para nada (un tianguis) o tiralo yo que se pero te puede traer problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ve a una oficina de la línea de ese celular (Movistar, por ejemplo) y tal vez te ayuden a encontrar al dueño. Si esta reportado como robado y te lo quedas hasta te pueden llevar preso. Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

cambiale el imei yo te puedo ayudar no robo ehhhh ppero tambn tengo un blackberry y le cambie el imei o esa cosa para tener internet gratis lololololololololololololol bacho13_diabolico@hotmail.com agregame yo te dire o tambn tengo una tienda de celulares

• hace 9 años

En parte es cierto y puede q suceda o no segun lo que decida y hasta donde quiera llegar su antigüo dueño Todo depende de ti ! o vendelo empedazos...

• Anónimo
    hace 9 años

devolve ese celular..esta reportado como robado!exitos:)

• hace 9 años

jjajajajajajaaj, cuando lei la pregunte lo primero que pense fue OBVIO ! UN CELULAR, ADEMAS BUENO ? le eeeeeeeeeentro !.

Pero cuando lei lo demas lo pense. asegurate bien si te lo quedas qe este a otro nombre

• Chiara
    Lv 5
    hace 9 años

ENTREGALO AL DUEÑO Y DILES QUE TE LO ENCONTRASTE

• Anónimo
    hace 9 años

busca a algun contacto del chip y devuelvelo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.