Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿granos en la espalda?

hola, tengo granos en la espalda pero no es acne, son como granos internos, nunca maduran pero si duelen.

alguna vez alguien me dijo q hay medicinas para esto y q hacen q los mochitos maduren... no se como pero me gustaria q me dieran alguna solucion porfa! por eso nunca puedo mostrar la espalda =S

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola, los baños de vapor, o sauna, o camara de vapor, ayudan mucho, ya que la grasa en esos granitos y puntos negros, se ablandan y es mas facil retirarlas, con muy ligera presión, luego aplicas miel de abeja, o Sábila sobre estas para desinflamar, dejas unos 10 minutos y luego enjuagas. Sospecho que no usas un cepillo para baño (para la espalda, uno grande y largo de plástico o madera), en los supermercados los puedes encontrar, otra opción sería compres las esponjas exfoliadoras, solo que estas son mas pequeñas y como que puede que no llegues a abarcar toda la espalda, y se te haga dificil pasarla, en cambio con ese cepillo te será mas comodo. El uso de ese cepillo tendras que adoptarlo de por vida.Suerte, abrazos! En serio, funciona.

• Anónimo
    hace 9 años

Te aconsejo usar un exfoliante corporal yo uso uno que se llama renew corporal que elimina celulas muertas, impurezas, limpia a profundidad la piel, la hidrata y la tonifica. Si te late me dices y te ayudo a conseguirla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.