Alfr3d preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 10 años

¿Es la película El Profesional, la mejor actuación de Nathaly Portman?

Es que ayer vi la versión completa internacional, con los extra 24 minutos sin censura (R), y quedé impactado.

Actualización:

Sin desmerecer sus trabajos actuales, pero en esta película manejó diferentes elementos: tanto el crimen como su ternura, compasión, humor, sensibilidad, supervivencia y el amor tanto juvenil como la paternal que recibió de León (Jean Reno). Y esos 24 minutos adicionales demuestran aún más su excelente actuación, además de definir muy bien el rol de los protagonistas en el trama.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Estoy con cazador una de sus mejores actuaciones sin duda pero no creo que la mejor, es mas creo que aun puede darnos varias sorpresas.

.

Fuente(s): Amo a esa Nati
  • hace 10 años

Es una excelente película y tal vez una de las mejores de ella pero no creo que sea la mejor, ella a crecido mucho como actriz y persona y la hemos visto desarrollarse en muchos géneros diferentes sin embargo creo que siempre la recordaremos como la pequeña niña protegida por Jean Reno

• hace 10 años

No es su mejor actuación, pero su actuación es acorde a su edad y al papel que se le dio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.