¿Bicicletas estaticas?

¿Calorias en bici estatica?

Tengo 16 años, peso 63 kg aprox, mido 1.65 aprox. Tengo una bicicleta estatica en mi casa y nose si creerle a la computadora de esta. La computadora me dise que he quemado en 1 hora 1.100 calorias y q he recorrido 25 km en una velocidad entre 20 y 30.

Quizas no sea exacta pero tampoco creo q queme tantas calorias en 1 hora ni tampoco serca de 1000 .

Sera verdad o no? mas o menos cuantas calorias quemo en 1 hora?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La verdad es que uno quema calorias hasta durmiendo... se llama Tasa metabolica basal... las calorias minimas necesarias para vivir... porque el cuerpo siempre quemara al menos eso.

De cualquier manera quisas puedas revizar si esta bien configurada... con tu peso, tu edad y tu estatura...

Si todo esto esta bien... entonces seguro la cuenta es correcta.

Otro dato es que quizas dice CALORIAS... y no KILOCALORIAS... me explico?

Si revisas un refresco, una lata de atun o unas papas... veran que vienen en kilocalorias y no en calorias... realiza la convercion... y sabra un dato mas adecuado a lo que tu tenias calculado que quemas con una hora...

saludos.

Fuente(s): Estudio entrenamiento deportivo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.