La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que significa lo que hace..?

conozco a un chico compañero de la universidad , siempre regresamos juntos de clase, pero no se q le pasa, es q nunca me ha pasado con amigos q me traten asi, pues cuando se acerca a saludarme me toma del rostro con sus dos manos me acerca a el, o sino cuando trato de descansar cerrar los ojos me da un codazo despacito y me dice no te duermas ;), o un dia me toco la rodilla con un pretexto, igual mi cabello me despeina, no quiero confundirme , esto es normal, segun su apreciacion q pasa.ayuda plis

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Manten tu distancia, no permitas cosas que no le debes permitir, cuìdate no seas de las fàciles. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues te sugiero que en vez de preguntarnos a nosotros le preguntes a el mismo. Su respuesta sera la unica que realmente te sirva. Te sugiero que cuando estes platicando con el, le comentes, asi: Me encanta tu manera de ser atrevido, conmigo, pero yo te quiero preguntar, Eres asi con todas las chicas? o solo conmigo?

Luego le dices, te advierto que no me gustaria que solo lo hagas por ser "un atrevido" pues a mi no me gusta que nadie juegue conmigo.

De sus respuestas tu podras deducir si te conviene serguirle premitiendo que te ponga las manos encima. El debe de darte explicaciones satisfactorias y debes exigir siempre que te traten con respeto.

• hace 1 década

yo pienso que el t gusta aunq tal vez t cuesta aceptarlo, por eso esos pequeños detalles, hacen que sientas q le gustas, no conosca a esa persona, y pues si podria ser que le gustas.

• hace 1 década

le gustas y mucho, dejalo en cualquier momento t dire q le gustas

• hace 1 década

Si le gustas, preguntaselo o pon una pequeña trampa para descubrilo :D suerte cuidate

• hace 1 década

jajajaj le re gustas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.